Ortega Cano y Rocío Carrasco hunden a Ana María Aldón tras la Sálvame Fashion Week

Ambos se convirtieron en protagonistas del programa cuando la verdadera protagonista tendría que haber sido la diseñadora

26 de Mayo de 2022
Ortega Cano y Rocío Carrasco hunden a Ana María Aldón tras la Sálvame Fashion Week
Ortega Cano y Rocío Carrasco hunden a Ana María Aldón tras la Sálvame Fashion Week

Momento incómodo el que se vivió ayer en 'Sálvame Fashion Week'. En el programa estuvieron José Ortega Cano y Rocío Carrasco, aunque no coincidieron en plató. Rocío Carrasco se fue a vestirse con bastante antelación para su desfile, mientras Ortega Cano apareció justo en ese momento solo para el desfile de Ana María Aldón.

Este hecho quitó protagonismo a Ana María Aldón y a sus vestidos. En las redes sociales se comenta más este no reencuentro entre Rocío Carrasco y Ortega Cano que los trajes de la diseñadora, que deberían haber sido los protagonistas de la noche.

Rocío Carrasco y José Ortega Cano coinciden pero no se reencuentran

Ayer, Rocío Carrasco y José Ortega Cano estuvieron en 'Sálvame Fashion Week', aunque en tiempos distintos. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco desfiló en el apartado de diseñadores principiantes. Rocío Carrasco lucía un traje de María Castro.

A diferencia del resto de participantes, a Rocío Carrasco se le indicó que fuera a vestirse bastante antes de que comenzase el desfile de los creadores noveles. En un primer momento pareció natural, aunque en realidad era una estrategia para no encontrarse con José Ortega Cano.

El torero estuvo presente solo en el desfile en el que se lucían los trajes de su mujer Ana María Aldón. El torero apareció con unas gafas de sol y se sentó entre el público anónimo y no con los invitados, mientras Rocío Carrasco no estaba presente.

Antes del desfile, preguntaron a la diseñadora por la presencia de su marido. "Yo ahora estoy centrada en otras cosas, en mi desfile. Él no sabe prácticamente nada de esto, no me ha visto trabajar y no conoce ninguno de los tejidos", declaraba Ana María Aldón, mostrándose un tanto distante.

Nada más terminar el desfile, Ortega Cano aparecía con un ramo de flores y se lo entregaba a su mujer Ana María Aldón, dándose dos besos en las mejillas. Después de esto, el torero abandonaba el plató y volvía Rocío Carrasco.

Reacción en las redes sociales

A las redes sociales no le ha gustado este hecho. Algunos usuarios piensan que con estas presencias, se le quitó protagonismo a la que verdaderamente era la protagonista, Ana María Aldón y sus trajes. Sin embargo, la presencia y el no encuentro entre Rocío Carrasco y José Ortega Cano se ha convertido en el tema de actualidad de 'Sálvame Fashion Week', en vez de Ana María Aldón.