Ortega Cano y José Fernando le han dado una auténtica lección a Rocío Carrasco

  • Famosos
  • 01-01-2022 | 21:01
  • Escribe: Pablo Ruiz
El extorero y su hijo han dejado en muy mal lugar a Rocío Carrasco


El extorero Ortega Cano ha pasado por malos momentos con su hijo José Fernando pero ambos han dado una auténtica lección a Rocío Carrasco. La hija de la cantante fallecida Rocío Jurado ha tenido un comportamiento muy diferente con sus hijos Rocío Flores y David Flores.

José Fernando ha sido una persona muy conflictiva y a día de hoy sigue intentando superar sus problemas con las drogas. Ha pasado por momentos muy difíciles que se han filtrado a la prensa del corazón pero su entorno no le ha dado la espalda en ningún momento.



Rocío Carrasco no quiere reconciliaciones: Rocío Flores juzga y Rosa Benito sentencia

Ortega Cano, su padre, siempre ha estado a su lado para ayudarle a superar sus problemas. En ningún momento le ha dejado solo ya que quiere mucho a su hijo. Piensa estar a su lado pase lo que pase y entre los dos conseguirán resolver esta situación que atraviesa el joven.



El extorero ha demostrado ser un padre que se preocupa por sus hijos y que quiere que ellos estén bien. Con José Fernando está más volcado que nunca ya que sabe que el joven le necesita a su lado para que le dé el apoyo para seguir progresando y resolviendo sus problemas.

Se trata de una auténtica lección a Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado. La exmujer de Antonio David Flores tiene dos hijos en común con el exguardia civil pero no quiere saber absolutamente nada de ellos y no le preocupa lo más mínimo lo que les pueda pasar.



Desde hace años, Rocío Carrasco ha mostrado una actitud distante, fría y apática respecto a sus dos hijos, que tienen más cariño a Antonio David Flores ya que ha sido la persona que les ha cuidado, que les sigue cuidando y que les apoya tanto en los momentos buenos como en los difíciles.

Rocío Flores desmonta el relato de Rocío Carrasco con la ayuda de tres colaboradores de Sálvame



Rocío Flores agredió a Rocío Carrasco

Hace casi 10 años, Rocío Flores agredió a Rocío Carrasco. Desde entonces, la relación entre la madre y la hija está completamente rota. Rocío Flores si que ha enviado algunas indirectas públicamente a su madre pero la hija de Rocío Jurado ha optado por mirar hacia otro lado y hacer caso omiso.

A todo esto hay que sumar los recientes ataques de Rocío Carrasco a Antonio David Flores. La hija de la cantante fallecida ha asegurado que el exguardia civil la maltrató durante su relación, algo que Antonio David Flores ha desmentido. A David y Rocío Flores no les ha sentado nada bien que su madre acuda a los platós de televisión para atacar a su padre sin piedad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario