Ortega Cano tiene motivos para estar nervioso: Gloria Camila lo va a saber todo

Gloria Camila tendrá acceso a los documentos que dejó su madre, Rocío Jurado, y puede evitar que vean la luz pero su contenido puede afectar a su relación con su padre

28 de Octubre de 2021
Ortega Cano tiene motivos para estar nervioso: Gloria Camila lo va a saber todo
Ortega Cano tiene motivos para estar nervioso: Gloria Camila lo va a saber todo

Gloria Camila está a punto de descubrir el contenido de los diarios secretos de Rocío Jurado, su madre, que Rocío Carrasco pretendía hacer públicos en la segunda parte de la docuserie. La hija de Ortega Cano ha conseguido obtener judicialmente la legitimidad para defender la memoria de la más grande, un hecho que podría evitar que las revelaciones de la difunta estrella de la música vean la luz. Sin embargo, también pueden acabar de destrozar la familia.

Ortega Cano tiene motivos para estar nervioso. Si bien es probable que España se quede sin saber los secretos ocultos de Rocío Jurado, Gloria Camila está a punto de descubrir esos trapos sucios que supuestamente Rocío Carrasco iba a mostrar. Esto puede provocar la ruptura entre el padre y la hija, si es que dicho contenido es tal y como nos ha vendido Rociíto durante los avances de la docuserie emitidos en Telecinco.

Antonio David dejó a Olga Moreno en julio, pero llevaba años tonteando con Marta Riesco

La hija adoptiva de Ortega Cano y Rocío Jurado podrá ver en el juzgado qué contienen esos diarios y decidir si continúa adelante con su decisión de que no vean la luz, para lo cuál ha quedado legitimada, o en cambio se pone del lado de su hermana y toma la decisión de que todo el mundo conozca los pensamientos que tenía la cantante sobre su marido y sobre muchos de los familiares que durante años estuvieron a su alrededor chupando del bote.

Si Ortega Cano realmente tiene algo que ocultar de los años que pasó al lado de Rocío Jurado, Gloria Camila está a punto de descubrirlo. Mejor hacerlo en privado que al mismo tiempo que toda la audiencia de Telecinco.

Gloria Camila, muy unida a su padre

Gloria Camila está muy unida a su padre, y de hecho recientemente compartía en sus Stories de Instagram imágenes del torero y su esposa, Ana María Aldón, visitándola en el rodaje de la serie de Televisión Española en la que participa, Dos vidas. La joven tiene plena confianza en que su padre no pudo hacer nada tan malo a su madre, pero Rocío Carrasco siempre ha sentido una gran animadversión hacia él tras leer los famosos diarios.

El propio Ortega Cano confirmó en televisión hace algunas semanas la existencia de los diarios de su difunta esposa para posteriormente desdecirse en Viva la Vida: "Lo de ayer fue una broma, me estaban cansado con el tema del diario. No tengo nada que ver, no la he visto en mi vida con un diario. No conozco nada del diario, no tengo nada. Era una broma", afirmó.

Ahora vamos a ver si la broma le hace gracia o no a su hija, con la que tiene una excelente relación que podría verse perjudicada por los trapos sucios de su pasado con Rocío Jurado. 

Antonio David utilizó a su hijo para eludir una deuda de 80.000 euros que puede llevarle a la cárcel

Rocío Jurado falleció en el año 2006 y 15 años después su hija, Rocío Carrasco, está dispuesta a sacar a la luz los nombres de las personas que le hicieron daño en vida, cómo lo hicieron y por qué. En el adelanto de la segunda parte de la docuserie, Rociíto afirmaba que "ha llegado" el momento de desvelar por qué no tiene relación con Ortega Cano ni con otros muchos miembros de su familia. Gloria Camila también está a punto de descubrirlo y eso debe tener en un sinvivir a su padre...