Ortega Cano suelta la 'bomba': giro radical en su vida personal que pone todo patas arriba

El extorero ha sido el primero en ponerse en contacto con un despacho de abogados para iniciar el proceso de divorcio con Ana María Aldón

Ortega Cano suelta la 'bomba': giro radical en su vida personal que pone todo patas arriba
Ortega Cano suelta la 'bomba': giro radical en su vida personal que pone todo patas arriba

Hace ya tiempo que Ana María Aldon explicó en televisión que la relación entre ella y su marido Ortega Cano no pasaba por un buen momento. Aunque siguen conviviendo juntos, no hacen vida de pareja. Conviven en el mismo domicilio, pero no se plantean una reconciliación, lo que deja ver que no habrá vuelta a atrás.

A pesar de que la exconcursante de 'Supervivientes' parecía haber confirmado su separación, después lo desmintió. Aun así, la periodista Paloma García-Pelayo ha ido más allá este jueves en 'El programa de Ana Rosa'. Según la periodista, el torero se habría puesto en contacto con un despacho de abogados.

La confesión de Ana María Aldón que todos esperaban: golpe definitivo a Ortega Cano

"Ortega y Aldón han iniciado los trámites de divorcio. Una de las partes se ha puesto en contacto con un despacho muy conocido, especializado en derecho matrimonialistaLa iniciativa es de Ortega", son las declaraciones de la colaboradora.

Así pues, y según esta información, la intención de solicitar el divorcio ha sido de mutuo acuerdo, sin que se tengan que llevar a cabo juicios. Esta decisión llega justo cuando se hubieran cumplido cuatro años de su compromiso y tras diez años de relación.

Fue hace tan solo unos días cuando Ana María Aldón dio por rota su relación sentimental, siendo estas palabras especialmente dolorosas para Ortega Cano. «No me planteo dar un paso atrás, hacia adelante siempre. Vivimos bajo el mismo techo, pero cada uno lleva su vida», explicó Ana María.

Ortega Cano ni Ana María Aldón se han pronunciado al respecto

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha afirmado que hayan comenzado con los trámites. Asimismo, Paloma García Pelayo ha contado que aunque ha insistido en comunicarse directamente con José y Ana María, ha sido en vano. Lo mismo que con sus abogados, que tampoco han contestado. Es más, siempre que se ha puesto sobre la mesa la idea del divorcio, Ana María Aldón sacaba las uñas alegando que nadie iba a marcar los tiempos de su matrimonio.

Sin ir más lejos, el pasado domingo se le preguntaba directamente si tenía en mente divorciarse y su respuesta fue muy esclarecedora: "Para eso habrá que esperar. Es una pregunta muy directa y difícil de responder y no tengo la necesidad imperiosa de responder ahora mismo. Es muy difícil porque tenemos una familia, un hijo y entonces las cosas no son tan fáciles", aseguraba en el programa 'Fiesta', el nuevo espacio de Telecinco del fin de semana presentado por Emma García.

Ana María Aldón responde a la pregunta del millón y saca a todos de dudas: ¿tiene un amigo especial?

Por tanto, la ruptura matrimonial entre ambos coge más fuerza y una muestra de ello sería el paso adelante que habría dado Ortega Cano al iniciar los trámites del divorcio. Una separacion que se produce justo en un momento complicado para el extorero donde, a causa de la docuserie 'En el nombre de Rocío', se le está cuestionado el trato que dio a Rocio Jurado y su problema con el alcohol.