Ortega Cano se teme lo peor: el pasado de Ana María Aldón, a punto de salir a la luz

  • Famosos
  • 18-04-2022 | 12:04
  • Escribe: Laura Abad
Diego Arrabal dejó sin palabras a Ana María Aldón. Hace unos días la defendía y ahora quiere destrozarla


Ayer por la tarde, en 'Viva la Vida' se vivieron momentos tensos. Diego Arrabal contó que la verdad sobre el pasado de Ana María Aldón saldrá a la luz muy pronto: “Me han llegado informaciones, y van a salir a la luz, sobre tu pasado, un pasado que tú no has contado” El paparazzi ha subrayado que Ana María Aldón no quiere que su historia del pasado salga a la luz.

La polémica alrededor de la mujer de José Ortega Cano surge después que Ana María diera una exclusiva criticando a la familia de su pareja. En ese momento el fotógrafo dejó de apoyar a la colaboradora y comenzó a acusarla de filtrar informaciones acerca del diestro y su entorno. A partir de la entrevista iniciaron los enfrentamientos en directo entre los colaboradores de Telecinco.



Arrabal ha explicado que los secretos del pasado de Ana María Aldón enfadarán a José Ortega Cano. Sin embargo, el paparazzi y Terelu Campos han contado que las informaciones sobre la colaboradora van a gustar a la familia del diestro tras sus últimos enfrentamientos con la mujer de Ortega Cano.

Antes de las declaraciones de Diego Arrabal, Ana María protagonizó un emotivo momento en una sala llena de espejos preparada por la organización del programa de Telecinco para que contara aspectos desconocidos de su vida privada. Volvió a hablar de su infancia y los momentos difíciles que tuvo que sufrir por culpa de su padre.



Ana María ha expresado que no quiere parecerse a su padre. Aunque remarcó que sí quisiera parecerse a su madre a quien calificó como una gran persona. Emma García, dijo que Ana María estaba temblando. Recordemos que Ana María Aldón ya había hablado de su infancia en 'Supervivientes'

En sus confidencias Ana María Aldón recordó lo mal que lo pasó cuando Ortega Cano cumplía una condena de cárcel hace un tiempo atrás. En ese momento Emma García reconoció que Ana María Aldón, había sido muy sincera y solidaria, además añadió, que estaba muy orgullosa de su compañera y fue a su encuentro para darle un abrazo.



Diego Arrabal quiso aclarar: "No es delictivo pero no te va a gustar que se sepa". Además, Arrabal añadió: "A Ortega Cano no le gustarán las informaciones que van a salir", en cambio a su familia, les van a encantar. La cara de Ana María Aldón era un poema. No se imagina la que le puede caer encima.

Lo que queda claro, que en Telecinco nunca se sabe quién es tu amigo. Un colaborador, un día te defiende y al otro día, está soltando lo más grande y te ataca sin piedad. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario