Ortega Cano se 'olvida' de Ana María Aldón y se deja ver con una nueva 'amiga': el torero pasa página

¿De que hablará ahora Ana María Aldón? Ya se han divorciado y el culebrón acabó. Aunque ahora podrá hablar de las nuevas amigas de Ortega Cano, sino ¿De que vivirá?

02 de Diciembre de 2022
Ortega Cano se 'olvida' de Ana María Aldón y se deja ver con una nueva 'amiga': el torero pasa página
Ortega Cano se 'olvida' de Ana María Aldón y se deja ver con una nueva 'amiga': el torero pasa página

José Ortega Cano ha pasado unos meses más que complicados, y todo se inició en el verano, después de la aparición de Ana María en el programa 'Viva la Vida' y contaba la crisis que había en su matrimonio. Con su divorcio en marcha, el torero ya busca volver a su vida cotidiana y acomodarse tras tantos cambios.

Hace unos días nos quedábamos muy sorprendidos al ver como José Ortega Cano lo "daba todo"º la noche antes del cumpleaños de Ana María Aldón. El diestro, disfrutaba de una reunión de amigos y no dudaba en salir al bailar mientras que una mujer, por aquel entonces, desconocida, le cantaba.

El desplante de Ortega Cano a Ana María Aldón que lo revoluciona todo

Según publica en exclusiva la revista 'Semana', Orterga Cano habría disfrutado de una velada con su círculo más íntimo, entre los que se encontraban su hermana Mari Carmen y su cuñado Aniceto. Sin embargo, se habría mostrado mucho más cercano con "una amiga" con la que se sentó en la cena, tal y como se puede ver en las imágenes de la publicación.

Una conocida agencia ha podido hablar, tras muchos esfuerzos, con la cantante, amiga de Ortega Cano, Isabel Luna. Con quien se ha relacionado al torero y no ha dudado ni un solo segundo en desmentir rotundamente cualquier posibilidad de romance entre ellos. "No hay romance, el señor Ortega no me hace ojitos, es mi compadre. El padrino de mi hijo y sobra lo demás, no hay recorrido en la historia", dice la implicada.

"Muy cercanos compenetrados", la revista apunta que, tras pasar la noche en un restaurante de Madrid, la pareja dio "un paseo solos por las calles de la capitalcharlando animados y sonrientes". Después de eso, "se fueron muy juntos caminando hasta el parking donde estaba el coche".

Si bien es cierto que la revista no apunta a que exista una relación más íntima entre ellos ni se han visto imágenes que así lo demuestren, este ha sido un gran paso para que Ortega Cano rehaga su vida y se abra a seguir haciendo actividades sociales. Por el momento, el diestro no ha salido a desmentir ni confirmar nada.

Salen a la luz las claves del divorcio de Ortega Cano y Ana María Aldón: toda la verdad, al descubierto

La artista ha confesado que "soy amiga suya, tampoco tengo nada que apoyar. Si necesita un consejo o que le escuche por supuesto, como hago con todos mis amigos" y subraya que "cualquiera que me conozca sabe que no hay nada que rascar". ¿Está siendo sincera? Hay opiniones divididas. Más tarde vimos a Isabel saliendo de televisión después de conocer por primera vez a Ana María Aldón y parece que entre ellas hubo tirantez.

A pesar de no querer tener problemas con Ana María, sí que ha dejado claro que Ana María está en televisión gracias a hablar de su marido. "Si fuera mi marido, es lo único que te puedo decir, no lo haría ni en televisión ni en ninguna parte. También me pregunto si esas declaraciones no se hacen seguirían las personas trabajando en televisión. Es mi punto de vista, me parece muy loable lo que cada uno haga con su vida. No es asunto mío", sentencia en un tono contundente.