Ortega Cano saca a la luz el vídeo que hunde a Terelu Campos

Algunos usuarios de Twitter han recuperado el momento donde Terelu Campos abandona 'Sálvame' por las críticas que el programa de Telecinco realizó a su hermana

Ortega Cano saca a la luz el vídeo que hunde a Terelu Campos
Ortega Cano saca a la luz el vídeo que hunde a Terelu Campos

José Ortega Cano intervenía el pasado miércoles en 'Sálvame' para negar que hubiese una crisis con Ana María Aldón. Además, en su intervención, dejó un pequeño mensaje a Terelu Campos, que en ese momento era la presentadora del programa.

La hija de María Teresa Campos contestó posteriormente a las palabras del torero. A raíz de este momento, algunos usuarios de Twitter han recuperado el momento en el que Terelu Campos abandonaba 'Sálvame' después de las críticas que estaba recibiendo su hermana Carmen Borrego en el programa de Telecinco.

Terelu Campos abandona 'Sálvame'

Esa tarde fue una de las peores en la carrera televisiva de Terelu Campos. 'Sálvame' informaba que Carmen Borrego estaba de vacaciones en Santander junto a su marido cuando los médicos le habían dicho que tenía que guardar reposo después de haberse pedido la baja médica por el tartazo que recibió en 'Sálvame okupa'.

Esto provocó que Terelu Campos estallase y abandonase el programa de Telecinco. "No puedo más, es por mi salud. Yo me pregunto cuál es el delito que ha cometido. ¿Hay que reventar a la gente? Yo no quiero participar de eso porque a quien se está reventando es a mi hermana. Yo sé que a vosotros os dará igual pero a mí no porque es mi hermana", aseguraba la hija de María Teresa Campos.

Posteriormente recogía sus cosas de 'Sálvame'. "Me voy. Me quiero ir ya para toda la vida. Os lo agradezco pero siento no decir que ha sido un placer porque no lo ha sido", afirmaba Terelu Campos. Tres semanas después de este suceso, 'La Fábrica de la Tele', productora de 'Sálvame', anunciaba que Terelu Campos dejaba el programa de Telecinco.

José Ortega Cano interviene en 'Sálvame'

Este momento ha sido recuperado en Twitter a raíz de la intervención de José Ortega Cano en 'Sálvame' el pasado miércoles. "Llevan mucho tiempo conmigo, pero ya no tengo fuerzas, ya estoy abatido de la forma en que me tratan, de la forma tan cruel que son conmigo", relataba el diestro.

Ortega Cano niega que haya crisis entre él y Ana María Aldón, diciendo que su relación está "fantásticamente". "Pronto estaremos juntos. ¿Qué les he hecho yo? Pido a España que sean justos conmigo, estoy harto de que me traten de esta manera. Van a acabar conmigo, pero no lo conseguirán", verbalizaba el torero.

Después dejaba un mensaje a Terelu Campos. "No quiero hablar con Terelu ni con nadie, son enemigos míos", sentenciaba José Ortega Cano. La hija de María Teresa Campos era en ese momento la presentadora del programa.

Terelu Campos no dudo en responder a Ortega Cano. "En el fondo de su corazón sabe que nosotros no somos los responsables de lo que está ocurriendo en su matrimonio... A pesar de todo, yo siempre le he tenido un respeto y un cariño", expresaba Terelu Campos, dejando claro que si están hablando de la relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón es por la entrevista que realizó esta última hablando de su marido y de Gloria Camila.