Ortega Cano responde de inmediato y de forma contundente a María Teresa Campos

El torero ha reaccionado tras las incendiarias declaraciones de María Teresa Campos

05 de Junio de 2022
Ortega Cano responde de inmediato y de forma contundente a María Teresa Campos
Ortega Cano responde de inmediato y de forma contundente a María Teresa Campos

El torero José Ortega Cano ha respondido de forma contundente a las declaraciones de la presentadora María Teresa Campos en la revista Diez Minutos en las que aseguró que el marido de Rocío Jurado se le insinuó hace años.

María Teresa Campos, que lleva tiempo alejada de los focos, habló de lo sucedido durante la comunión de Gloria Camila y José Fernando. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego señaló que el torero le hizo una proposición indecente.

Rocío Jurado aún vivía cuando Ortega Cano quiso llevarse a la cama a María Teresa Campos

"Ortega Cano está mayor y ahora a lo mejor le viene bien Ana María Aldón. Si se entienden, con su pan se lo coman", ha dicho Maria Teresa Campos sobre el torero antes de desvelar la conversación que tuvieron durante el citado evento.

La presentadora de televisión ha contado que Ortega Cano se le insinuó en la comunión de sus hijos. El torero, cuando estaba bailando con ella, le dijo lo siguiente: "¿Tú sabes una cosa? Que me estás poniendo, y a mí no me ponen más que las mujeres que son muy mujeres".

Ortega Cano responde

José Ortega Cano ha tardado poco en responder a esas polémicas declaraciones de María Teresa Campos. De forma contundente ha desmentido las afirmaciones de la veterana presentadora de televisión.

Con pocas palabras, el torero ha desmentido las palabras de María Teresa Campos. "Ni caso", ha dicho el viudo de Rocío Jurado para dejar claro que lo que ha dicho la presentadora María Teresa Campos no ocurrió.

Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano, también se ha pronunciado sobre las palabras de María Teresa Campos y ha calificado sus declaraciones de "desafortunadas". Está del lado de su padre y lo ha querido dejar claro.

Rosa Benito sacude sin piedad a Ana María Aldón por su 'traje' a Gloria Camila

"Lo único que pretende la veterana periodista es hacer daño, porque ya se sabe su posicionamiento a favor de Rocío Carrasco, que no mantiene la mejor relación con Ortega. Esa señora miente", han coincidido Gloria Camila y Ortega Cano.