Ortega Cano prepara el terreno para tirarse del helicóptero en 'Supervivientes 2021'

El torero tiene una oferta sobre la mesa que está sopesando, mientras su mujer se enrola en las filas de 'Viva la vida'

08 de Diciembre de 2020
Ortega Cano prepara el terreno para tirarse del helicóptero en 'Supervivientes 2021'
Ortega Cano prepara el terreno para tirarse del helicóptero en 'Supervivientes 2021'

A lo largo de los años, edición tras edición, hay dos reglas comunes a la hora de hacer el casting de Supervivientes. 'Bulldog TV' siempre intenta llevarse a Honduras a algún colaborador de Sálvame y a un miembro (o personaje relacionado) de alguna de las dos familias más famosas de España, las de Rocío Jurado e Isabel Pantoja. Ya quedan muy poquitas opciones en ambas familias, pero la productora no desiste y planea un bombazo en 2021: Ortega Cano.

El torero, después de la participación de su mujer, Ana María Aldón, en la pasada edición y de que su hija Gloria Camila también acudiera al programa en el pasado, es el siguiente en la lista para intentar sorprender a la audiencia.

La 'profecía' de Kiko Hernández sobre Efrén Reyero: de Marta López a Isa P.

Según ha podido saber DonDiario, José Ortega Cano tiene sobre la mesa una oferta para participar en el reality desde hace tiempo. De hecho, es una oferta que no caduca. En el momento en el que el torero quiera entrar al reality, tiene un sitio reservado.

Y debería ser no tardando. Hay que tener en cuenta que el torero tiene 66 años y que si deja pasar mucho tiempo ya podría no estar en condiciones para soportar las extremas condiciones del concurso de Telecinco. Fuentes de 'Bulldog TV' han asegurado a DonDiario que es "ahora o nunca", y que este año es el más propicio para que el diestro decida saltar desde el helicóptero.

Ana María Aldón prepara el salto de Ortega Cano

Puede que tenga algo que ver o puede que no, pero llama la atención que en medio de los intensos rumores que aseguran que Ortega Cano se plantea seriamente decir 'sí' a 'Supervivientes 2021', su mujer se convierta en colaboradora televisiva.

El pasado domingo, la esposa del torero debutó como colaboradora de 'Viva la vida' en Telecinco. ¿Es casualidad o está preparando el terreno para que Ortega Cano tenga un apoyo importante en caso de dar el salto (nunca mejor dicho)?

Alta tensión: Terelu Campos y Carmen Borrego, enfrentadas por Alejandra Rubio

Gloria Camila aseguró hace tiempo que no ve a su padre participando en el reality, pero él mismo admitía también hace unos meses que "todo tiene un precio".

De este modo, es probable que Ortega Cano pueda convertirse en el personaje estrella de la próxima edición del concurso. Si le pagan como él cree que merece, puede haber 'bombazo'. Seguro que Gloria Camila está dispuesta a ser la defensora de su padre en plató si eso llega a suceder.