Ortega Cano pone la mano en el fuego: “Ana María me quiere y no me va a traicionar”. ¿Seguro?

José Ortega Cano descuelga el teléfono y llama indignado a Sálvame para hablar de su relación con Ana María Aldón

03 de Abril de 2020
Ortega Cano pone la mano en el fuego: “Ana María me quiere y no me va a traicionar”. ¿Seguro?
Ortega Cano pone la mano en el fuego: “Ana María me quiere y no me va a traicionar”. ¿Seguro?

La participación de Ana María Aldón en Supervivientes se le está haciendo muy cuesta arriba a Ortega Cano

El diestro no lo está llevando nada bien y le ha hecho una petición desesperada a la prensa y los medios de comunicación. 

Ana María pone su matrimonio contra las cuerdas 

Su matrimonio se encuentra en el punto de mira de la crónica social desde que su mujer decidiera concursar en el reality. 

La buena sintonía que ha existido entre Ana María y Antonio Pavón en los Cayos Cochinos han hecho saltar todas las alarmas. (¡Su vida corría peligro! El torero Pavón abandona Supervivientes)

De hecho, fue la mismísima Rocío Flores quien insinuó que el torero trataba de tontear con ella. 

Sin embargo, Ana María no lo percibió así y ha seguido manteniendo una estrecha relación con el andaluz. 

Ortega Cano se harta

Mucho se ha hablado durante este mes de concurso sobre el matrimonio formado por José Ortega Cano y Ana María Aldón

Gloria Camila se ha encargado de defenderlo a capa y espada en plató y ha pedido en reiteradas ocasiones que no se saquen las cosas fuera de contexto asegurando que su padre está muy tranquilo. (Gloria Camila hace rabiar a Sofía Suescun enseñando esto)

Pese a ello, el diestro ha decidido pronunciarse y no ha hecho más que pedir respeto. "Tengo el corazón pachucho, tengo taquicardias y un día de estos me vais a matar de disgustos", señalaba. 

Que Ana María pidiera que su marido no fuera a visitarla a la isla no ha ayudado mucho y se ha seguido especulando al respecto. 

"Por favor, tened un poquito de respeto, entiendo que tenéis un programa pero respetarnos a los jubilados, a los que estamos en la tercera edad", decía en Sálvame

"Mi hijo Jose tiene una edad en la que ya se da cuenta de todo, ve la televisión, así que os pido consideración con nosotros", añadía haciendo referencia a su hijo pequeño fruto del matrimonio con Ana María. 

Ortega Cano ha señalado que no le hizo demasiada gracia que su mujer tomara la decisión de participar en el reality. Sin embargo supo aceptarlo y asegura que la apoya 100%. "Estoy sumamente enamorado de Ana, me ha dado mi hijo que es una maravilla. Ella es más joven y entiendo que tuviera esta inquietud, a mí con 20 años menos me hubiera encantado ir también". 

Se siente orgulloso de ella y no duda en gritarlo a los 4 vientos. "Estoy contento de que esté allí y lo está haciendo fenomenal". 

Por lo que a la estrecha relación que ha entablado Ana María con Pavón asegura no tener ningún miedo. "Conozco a Pavón de toda la vida y su relación no tiene ninguna importancia para mí. Ella me quiere y no me va a traicionar, estamos contentos y felices. Mi matrimonio no corre peligro", sentenció antes de despedirse.