Ortega Cano pierde los papeles como nunca y llega a las manos: está descontrolado

Ortega Cano pierde los papeles como nunca y llega a las manos: está descontrolado

15/08/2022

| José González

Facebook
Twitter

El diestro ha explotado contra un reportero de 'Socialité', llegando a enfrentarse a él mientras salía en bicicleta por Costa Ballena

José Ortega Cano ha explotado contra un reportero de 'Socialité'. El diestro salía a dar un paseo con su bicicleta por Costa Ballena, lugar donde está veraneando, cuando el reportero le realizó varias preguntas acerca de su relación con Ana María Aldón, provocando el enfado del torero.

Muy comentado también está siendo el video que ha grabado José Ortega Cano en TikTok bailando uno de los bailes virales del momento. Se ha grabado junto a su hermana Carmen bailando al ritmo de 'Despechá' de Rosalía, en medio de los rumores de ruptura entre él y su mujer Ana María Aldón.

José Ortega Cano explota contra un reportero de 'Socialité'

José Ortega Cano se ha enfrentado con un reportero de 'Socialité'. El torero salía en bicicleta por Costa Ballena, el lugar de vacaciones del diestro, cuando el reportero del programa de Telecinco le hacía unas preguntas sobre su relación con su mujer y los rumores de ruptura.

A Ortega Cano le sale un aliado inesperado en 'Sálvame': el bofetón a Ana María y Gema Aldón es brutal

Esto no sentó nada bien a Ortega Cano. "¿Va a venir Ana María estos días? ¿Usted cómo está? Dicen que van a publicar una exclusiva anunciando el divorcio. ¿Usted está bien?", preguntaba el reportero de 'Socialité'. José Ortega Cano empezó a pedalear más rápido.

Sin embargo, al ver que no conseguía zafarse de él, comenzó a gritarle. "¡Váyase usted a mamarla! ¡A Parla! ¿Vale?", señalaba Ortega Cano. "A mí no me mande a mamarla, yo estoy trabajando", respondía el reportero del programa de Telecinco.

En ese momento, José Ortega Cano se bajó de la bicicleta y se enfrentó al reportero. "Te voy a dar un 'eso' que te vas a enterar, ¿vale? ¡Váyase usted ya por ahí! ¡Sinvergüenza!", gritaba el diestro. Poco después, José Ortega Cano volvía de su paseo en bicicleta por Costa Ballena y se reencontraba otra vez con el reportero, aunque esta vez no hubo respuesta por parte del torero.

La presentadora de 'Socialité' señaló el máximo respeto que tuvo el reportero con José Ortega Cano. "Qué arte tienes corriendo, que corres como los linces ibéricos que tenía Ortega Cano en Yerbabuena", manifestaba la presentadora de 'Socialité'.

José Ortega Cano baila 'Despechá'

José Ortega Cano también ha sido actualidad este fin de semana debido al video que ha grabado junto a su hermana Carmen. Los dos aparecen bailando uno de los bailes virales del momento, que es la canción 'Despechá' de Rosalía.

El polémico fichaje que ha cerrado 'Sálvame' y que da que hablar: sus compañeros alucinan

El video ha sido aplaudido y compartido por Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se encuentra en Marbella junto a su sobrina Rocío Flores. Ambas se han ido de vacaciones junto a unos amigos en común para disfrutar de la playa antes de regresar a sus proyectos profesionales.

Mientras tanto, José Ortega Cano y Ana María Aldón han coincidido unos días en la casa de Costa Ballena. Poco más se sabe de esto, ya que ni ninguno de los dos ni ningún miembro de la familia han querido hacer declaraciones al respecto.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario