Ortega Cano pasa a la acción y contraataca a Rocío Carrasco con una revelación que la hunde

El torero quiere dejarle claro a la que fue su hijastra que no piensa quedarse de brazos cruzados y también sacará todos los trapos sucios que pueda si le salpica la docuserie

12 de Diciembre de 2021
Ortega Cano pasa a la acción y contraataca a Rocío Carrasco con una revelación que la hunde
Ortega Cano pasa a la acción y contraataca a Rocío Carrasco con una revelación que la hunde

Ortega Cano no piensa quedarse parado mientras Rocío Carrasco hunde su imagen pública. Él también está dispuesto a hacer lo mismo con la hija de su difunta esposa, Rocío Jurado, y de hecho ya ha comenzado a hacerlo utilizando a Ana María Aldón, su esposa, para enviar un claro mensaje a toda España en Viva la vida.

La mujer de Ortega Cano no dudó en hacer público que Rocío Carrasco tiene bloqueada a Gloria Camila en el teléfono, una revelación que indignó a muchísima gente porque Rociíto ha vendido durante mucho tiempo haber sido ‘abandonada’ por su familia. Al parecer, en realidad es ella la que no quiere tener nada que ver con su hermana adoptiva.

La vida de Jorge Javier Vázquez puede cambiar radicalmente y para siempre en 2022

“¿Sabes por qué no hablan? Porque Rocío Carrasco la tiene bloqueada en el teléfono. Llega un día que quiere llamar a su hermana, y ya no puede porque la tiene bloqueada. Hace años ya. Pero ¿por qué tiene que volver a intentarlo ella? También es la otra la que puede hacerlo”, espetó Ana María Aldón, visiblemente molesta por las insinuaciones que Terelu Campos o Isabel Rábago estaban vertiendo contra la hija de su marido.

Y es que tanto la hija de María Teresa Campos como su compañera no dudaron en romper una lanza a favor de Rocío Carrasco, alegando que ha llegado el momento de que las dos hermanas se sienten a hablar. A Ana María Aldón no le pareció bien que se señalara a Gloria y lanzó un mensaje que contribuye a dejar claro que tanto Ortega Cano como su entorno también tienen dónde atacar.

Terelu Campos e Isabel Rábago apuestan por la reconciliación

Yo creo que puede haber llegado el momento, o debe llegar, o puede estar cerca el momento de esa conversación. No voy a decir si sé o no sé las razones, o lo que ocurrió en un momento o lo que dejó de ocurrir o lo que ha pasado a lo largo de los años, pero creo que Gloria ya tiene una edad, una tranquilidad y a la vez una necesidad. Esa es mi modesta opinión, no he hablado con nadie”, había asegurado previamente Terelu Campos.

Isabel Rábago, por su parte, cree que Gloria debería saber ciertas cosas que nadie le ha contado: “Yo salí del programa con una pena enorme y con una certeza que me dí cuenta ayer: Gloria desconoce absolutamente, tiene unas lagunas y agujeros negros en toda esta historia de todos estos años que me da pena que nadie se siente con ella y sea capaz de contarle determinadas cosas que creo que tiene derecho”, afirmó.

Por su parte, Rocío Carrasco no cerró la puerta a tener una conversación con su hermana próximamente: “Tiempo al tiempo. El tiempo es imprevisible”, aseguró. Sin embargo, no parece muy probable un acercamiento entre ambas después de que se hayan tirado los trastos a la cabeza y que incluso se hayan enfrentado en los tribunales por la polémica docuserie.

María Patiño quiere amargarle el embarazo a María José Campanario y saca toda la artillería contra ella

Solo el tiempo, como ha dicho Rociíto, dirá si las dos hermanas pueden tener una conversación en la que limar sus asperezas y volver a ser familia. O, al menos, poder entender las razones que han llevado tanto a una como a la otra a comportarse como lo han hecho en estos últimos años.