Ortega Cano paga los platos rotos tras el brutal choque entre Patiño y Villacastín

El torero se envuelto en la "guerra de declaraciones" que mantuvieron las dos periodistas por Twitter

Ortega Cano paga los platos rotos tras el brutal choque entre Patiño y Villacastín
Ortega Cano paga los platos rotos tras el brutal choque entre Patiño y Villacastín

El proceso de separación de Ana María Aldón y Ortega Cano está dando bastante que hablar. Son muchas las interacciones y los debates que se generan en Twitter a raíz de cada nuevo acontecimiento que ocurre respecto a este tema.

La verdad es que el suceso está en boca de todos y pocos son los que no se pronuncian al respecto. De esta manera se ha generado en la red social del ave azul una guerra de declaraciones entre María Patiño y Rosa Villacastín en la que el torero ha pagado los platos rotos.

Isabel Rábago desvela lo que pasó realmente entre Ortega Cano y Ana María Aldón

    María Patiño es una gran defensora de la diseñadora. Probablemente lo haga porque no le queda más remedio. Ella obedece a unos intereses y le interesa evidentemente que el divorcio se mediatice para así rellenar programas y horas de televisión. Por ello, "estalla" contra los que aseguran que todo esto es un teatro que lleva a cabo Ana María Aldón para sacar el máximo rédito económico posible.

    Una de las que defiende esta idea es la periodista Rosa Villacastín. Esta siempre se ha mostrado ajena, independiente a los intereses de la cadena. Va por libre y dice sin temor lo que piensa acerca de cualquier tema. De tal modo, que en el día de ayer se manifestó referente a este suceso y en Twitter publicaba lo siguiente: "¡Cuánto ha aprendido Ana María Aldon! Si verdaderamente se encuentra tan injustamente tratada en casa de Ortega Cano, lo tiene fácil, pide la separación y deja de jugar al ratón y al gato en televisión. ¡Ah! ¡No facturaría! Así ha dejado claro que para ella todo esto es un paripé orquestado por la diseñadora con el único objetivo de sacar el máximo dinero posible.

    Tras esta publicación, María Patiño respondía. Lo hacía citando el tuit anterior y señalando a una tercera persona, en este caso, Ortega Cano: "tiene un maestro al lado", publicaba Patiño haciendo referencia al diestro.

    La enemistad entre la presentadora de televisión y el torero viene de atrás. De hecho,a raíz de la discusión entre Gloria Camila y Ana María Aldón por encontrarse las dos juntas en la casa, la colaboradora acusaba a Ortega Cano de usar a su hija como escudo y le decía lo siguiente: "Qué razón tenía Rocío Carrasco cuando decía que Ortega utilizaba a su hija como escudo". Asimismo, añadió: "Conociendo todos los datos de lo que sucedió en esa casa, Ortega Cano encerrado en una habitación mientras Gloria discute contra Ana María...es para echarse a llorar. Deja de utilizar a tu hija y afronta los problemas como un adulto"

    El acoso de María Patiño a Ortega Cano no tiene límites: mete de lleno a Rocío Carrasco para darle la puntilla

      Por tanto, esto ya viene de atrás. Patiño siempre ha sido defensora de Ana María Aldón y cada vez que puede sale a la palestra para apoyarla, sea en redes sociales o en televisión. Por su parte, Villacastín se muestra más libre y no le parece del todo ético el paripé y el teatro que están llevando a cabo con el proceso de separación. Este rifirrafe será un capítulo más de este divorcio entre la diseñadora y el torero, que han decidido hacerlo mediático.