Ortega Cano no consigue frenar el testimonio que puede destruir su matrimonio definitivamente

  • Famosos
  • 03-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
Gema Aldón ha subido un enigmático mensaje en su Instagram que parece ir relacionado con el enfrentamiento que mantienen su madre y Gloria Camila


Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, se ha pronunciado sobre el enfrentamiento que mantienen actualmente su madre y Gloria Camila. La hija de la diseñadora ha subido una storie en su cuenta de Instagram muy polémica por el mensaje que escribe.

Gema Aldón ha sido la última protagonista que se ha unido a la lucha mediática que mantiene Ana María Aldón y Gloria Camila. La exclusiva de la diseñadora en la revista 'Lecturas' hablando de Gloria Camila y la posterior respuesta de esta evidencian que la relación entre ambas se encuentra ahora mismo muy deteriorada.



Gema Aldón

En todo este enfrentamiento, se une ahora Gema Aldón, hija de Ana María Aldón. Ha subido un storie a su Instagram con un par de frases que parecen ir dirigidas a Gloria Camila. "Para todas las personas que se creen el ombligo del mundo", decía Gema Aldón, poniendo emoticonos de la mano con el dedo corazón hacia arriba.

Abajo de esto, escribe otro mensaje aún más contundente y que dará mucho de qué hablar. "El día que Gema Aldón hable se le caerá la careta a más de una" y un emoticono de una mierda. Según esto, parece un tremendo dardo a Gloria Camila.



Gloria Camila y Ana María Aldón

Todo parece indicar que es un mensaje dirigido a Gloria Camila, sobre todo después de las declaraciones que ha realizado la hija de Ortega Cano tras la entrevista de Ana María Aldón. "Tengo que ser el titular para cobrar bien", declaraba Gloria Camila.

Esto demuestra el enfado de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano con la mujer de su padre. "¿Cuál es el titular de la revista? Estoy segura de que Gloria Camila aparece en el titular. Segurísima", afirmaba con sarcasmo a los periodistas de Europa Press.



Por último, le mandaba otro mensaje a Ana María Aldón. "Yo tampoco permitiría que alguien hablase mal de nadie de mi familia", aseguraba Gloria Camila. Esto viene como respuesta al titular de la entrevista de la diseñadora en la revista 'Lecturas'. "Yo nunca permitiría que mi hija hablara mal de mi marido", señalaba Ana María Aldón.

Este enfrentamiento televisivo viene desde el pasado miércoles, a raíz de 'Sálvame Fashion Week'. Las prendas de la colección de ropa que diseñó Ana María Aldón para el programa fueron catalogadas por Gloria Camila como prendas de "persona mayor". Comentario que no gustó a Ana María Aldón y que ha provocado una lucha mediática entre ambas, incorporándose ahora también la hija de la diseñadora, Gema Aldón.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario