Ortega Cano mete en un gran problema a Gloria Camila: el bofetón épico que aplauden en Sálvame

Las palabras de la hermana de Rocío Carrasco sobre el comportamiento de su padre hacen "estallar" a los periodistas del programa de Telecinco

Ortega Cano mete en un gran problema a Gloria Camila: el bofetón épico que aplauden en Sálvame
Ortega Cano mete en un gran problema a Gloria Camila: el bofetón épico que aplauden en Sálvame

Las palabras de Gloria Camila en 'Ya es verano' sobre la última salida de tono de Ortega Cano con los reporteros de Telecinco han dado bastante que hablar en 'Sálvame'. La hermana de Rocío Carrasco ha vuelto a defender a su padre, tras su lamentable comportamiento con un reportero de 'Socialité'. 

"Una cosa es que vengan y te pregunten en la calle y otra es que cojas la bici y el reportero esté corriendo detrás de ti. Tú con la bicicleta y no puedas ni dar un paseo o te graben las conversaciones que tienes en tu teléfono, que son privadas. Una cosa es hacer tu trabajo, que soy la primera que lo respeta y pedí perdón a los reporteros cuando mi padre se puso nervioso, y otra es que te acribillen a preguntas todo el rato", aseguró Gloria Camila.

La hija de Ortega Cano ha "dado la cara" por su padre a ultranza, tal vez cuando el comportamiento es complicado de defender. Desgraciadamente para ambos, esa defensa no ha pasado desapercibida y han cargado contra ambos de una forma bastante convincente.

La decisión de Gloria Camila que deja a Ortega Cano 'vendido': puede salirle muy caro

Por este motivo, las réplicas a estas declaraciones no han tardado en llegar. La más contundente y tajante ha sido Belén Rodríguez, colaboradora de 'Sálvame', que en dicho espacio reaccionó a este suceso. "Le diría a Gloria Camila que no hay reporteros de primera y de segunda, hay compañeros que trabajan en la calle para que tú te puedas sentar en un programa y comentar las imágenes. A Ortega Cano no lo provoca nadie", afirmó la periodista muy enfadada por la situación.

Además, no se quedó ahí, sino que añadió lo siguiente:  "Recomiendo que te veas el documental de tu hermana, en el que hay un total muy explícito de él, de hace muchísimos años, diciendo: 'Yo por encima de todo quiero ser famoso'. Pues ahora es famoso, y Ortega Cano sale a la calle porque sabe que hay reporteros y porque sabe que hay equipo. Le gusta estar ahí de la manera que sea. A Ana María no se le ha visto así en ningún sitio".

Asimismo, y para quedarse a gusto, Belén Rodríguez defendió su profesión y lanzó un tercer mensaje directo hacia la concursante de 'Pesadilla en el paraíso'. "Tú has entrado recientemente en este sitio para hablar de tu familia, que me parece muy bien, pero es lo que haces, y vas a entrar en un 'reality' para hablar de tu familia, por lo menos es para lo que te contratan. Si tan desagradable te parece, dedícate a ejercer la carrera de moda que has estudiado y déjanos trabajar a los profesionales, porque es incoherente".

Gloria Camila explota y destroza como nunca a Ortega Cano: se avecina un conflicto mayúsculo

De esta manera, Gloria Camila no ha estado nada afortunada con sus palabras, que han dejado en mal lugar a Ortega Cano. y en especial, a ella misma. Así lo demuestran en 'Sálvame', que no han tenido piedad con la hermana de Rocío Carrasco. Esta sigue defendiendo que estos periodistas son unos acosadores y los culpabiliza de los desaires que su padre viene teniendo estas últimas semanas con la prensa televisiva.