Ortega Cano le pasa un gran marrón a su todavía mujer, Ana María Aldón

Ortega Cano le pasa un gran marrón a su todavía mujer, Ana María Aldón

04/09/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

La paciencia de Ortega Cano ha acabado. Ha ido a ver a su hermana aunque a Ana Mª le caiga mal. La situación no avanza, pero ¿Cuando acabará?

El tema de Ortega Cano y Ana María Aldón está alcanzando unos límites insoportables para todos, incluso para los telespectadores. No hay día que no se hable de ello, aunque sea para no decir nada nuevo. La participación de Ana Mª Aldón en 'Ya es verano' y con anterioridad en 'Viva la Vida' ha convertido esta historia en un culebrón. 

Parece ser que al que se le ha acabado la paciencia es a Ortega Cano y le ha lanzado un mensaje a su mujer. Ortega ha roto su silencio y ha expresado abiertamente lo que piensa de las últimas declaraciones de Ana María Aldón sobre su matrimonio. Está muy dolido con su mujer y ha sido muy duro y tajante tras desvelar que no dormían juntos. Y, es que, a pesar de vivir bajo el mismo techo, no hacen vida en común y prácticamente no se dirigen la palabra.

El paso que ha dado Ortega Cano pone contra las cuerdas a Ana María Aldón

Está cansado de que su mujer revele en televisión los secretos que ocurren en su hogar y no ha podido evitar pronunciarse, muy enfadado, sobre la actitud que está tomando Ana Mª. “Me parece muy fuerte que mi mujer diga esas cosas de su marido". Es evidente que Ortega Cano está al límite y que cada vez tiene menos paciencia. Esta situación le está pasando factura y el estado de nervios al que está sometido le están llevando a comportarse en algún que otro momento agresivo con la prensa y con los reporteros.

Ana María Aldón ya se ha instalado en Madrid, donde el niño comienza el colegio en unos días, y Ortega Cano ha movido ficha: ha visitado a su hermana Conchi. Este encuentro supone toda una provocación para Aldón, que ha manifestado en varias ocasiones la mala relación que mantiene con su cuñada, a la que culpa, entre otras cosas, de todas sus problemas de pareja.

Gloria Camila no quiere ni ver a Ana María Aldón: vetada en Telecinco

Este viernes, los hermanos se han reunido en el cementerio para rezar por sus familiares y su encuentro ha sido muy emotivo: un abrazo, un beso y unos ojos llorosos. Y es que Ortega Cano se había distanciado de Conchi tras las últimas intervenciones públicas de su hermana arremetiendo contra su mujer.

Ortega Cano calló a su hermana y marcó distancias. Pero ni la ausencia de Gloria Camila, ha aplacado el enfado de Ana María. Ortega ha cambiado su estrategia. Su actitud con la prensa también ha cambiado radicalmente, se ha mostrado muy contento con el reencuentro: "La he visto muy bien, con buen aspecto, pero más delgada", ha dicho. Conchi, por su parte, ha lanzado un mensaje a Aldón: "No me voy a alejar de mi hermano, por él muero"

Queda por ver lo que dirá Ana Mª en su proxima aparición en 'Ya es Verano', los ánimos no pueden estar más calientes. ¿Saldremos de dudas, se separan Ana María y José Ortega Cano? Sea lo que sea da la sensación de que el tema va para largo. No olvidemos que cuanto más tiempo se alargue, más dinerito ingresarán.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario