Ortega Cano le baja los humos a Terelu Campos por la vía rápida

  • TV y Cine
  • 09-07-2022 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Nadie entiende la postura de Terelu Campos, que ha culpado durante mucho tiempo a los medios por sus guerras familiares


Terelu Campos, presentadora y colaboradora del programa Sálvame, ha enviado un mensaje a José Ortega Cano tras las declaraciones del torero en las que pone el foco en Telecinco y sus programas del corazón tras las broncas protagonizadas por Gloria Camila y Ana María Aldón.

Ortega Cano no quiere seguir estando entre las dos y así de claro lo ha dejado en varias ocasiones durante los últimos días. Prefiere quedarse a un lado y que su hija, Gloria Camila, y su mujer, Ana María Aldón, resuelvan los problemas que tienen pendientes de la forma que quieran.



Lo de Olga Moreno con David Flores no tiene límites: "Mamadas y pajas"

Terelu Campos ha aprovechado el momento para llevarse al aplauso fácil del público con un monólogo en el que intenta dejar en mal lugar a José Ortega Cano. Sin embargo, la colaboradora de televisión parece haberse olvidado de lo que ocurrió hace tiempo con su familia.



"Ni este programa ni ninguno de los que hemos planteado la situación de Ana María Aldón tenemos ningún miedo José. Nosotros no hemos hecho ninguna exclusiva hablando de su familia. Ninguno de los que estamos aquí, de los que pertenecemos a estas productoras o de los que pertenecen a otras que trabajan para esta casa", ha comenzado Terelu.

"Si aquí se ha hablado de un problema entre su hija Gloria y su mujer es porque tanto su hija como su mujer, en los platós de televisión y en las revistas del corazón, la han hecho. Ambas han manifestado la situación que tenían que no es la más agradable, imagino, para usted", ha indicado.



"Estar entre una hija y una mujer es todo menos fácil. Esas son las palabras que yo le he dirigido a usted José Ortega Cano. Lo que hemos constatado en un plató de televisión es lo que su mujer ha reclamado de usted. De ninguno de nosotros. Que su hija ha contestado en otro programa de esta casa para la que trabaja", ha explicado Terelu.

Terelu le ha recordado que su mujer y su hija trabajan para Mediaset. "Esta de la que usted dice que le estamos amargando la vida. Pues para esta casa que le está amargando la vida trabaja su hija y su mujer. Lo único que hemos hecho ha sido recoger las palabras de su mujer a su hija y de su hija a su mujer".



Isabel Rábago estalla como nunca por Rocío Carrasco: "Tú calladita"

"Así que arréglenlo ustedes en casa José Ortega Cano. Así evitará que en los platós de televisión se hable de usted y de su familia", ha sentenciado Terelu Campos, que ha querido dar una lección al torero sin tener en cuenta que le podía salpicar a ella también por lo sucedido en el pasado.

Terelu culpó a los medios

Nadie entiende como Terelu Campos ha podido hacer semejante discurso cuando su familia ha estado meses matándose y ella se ha dedicado a culpar a los medios de comunicación por esos problemas que nacieron, crecieron y explotaron en el seno de su familia y de su círculo más cercano.

Ahora, ha reprochado su actitud a José Ortega Cano, que ha hecho exactamente lo mismo que ella. Sin embargo, para Terelu Campos estuvo bien hecho lo que hizo ella hace tiempo pero José Ortega Cano no lleva razón. Este es el doble rasero que caracteriza a la colaboradora de Sálvame.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario