Ortega Cano impide el acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco

Gloria Camila quiere acercarse a su hermana, Rocío Carrasco, pero no está dispuesta a colaborar en ensuciar la imagen de su padre

31 de Agosto de 2021
Ortega Cano impide el acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco
Ortega Cano impide el acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco

El acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco del que se ha venido hablando en los últimos días no va a producirse por 'culpa' de Ortega Cano.

Así lo confirmó Kiko Matamoros en 'Viva la vida', argumentando que el torero y su hija estarían pensando en tomar medidas legales contra Rocío Carrasco si sigue adelante con su serie documental, en la que piensa airear los trapos sucios de su familia materna.

Las dudas de Gloria Camila alejan a Rocío Flores: su relación está casi rota

Gloria Camila no está dispuesta a pagar ese precio por acercarse a su hermana: si Rocío Carrasco ensucia la imagen de Ortega Cano, se las tendrá que ver con ella.

"Gloria no va a permitir que se tire por tierra la imagen de su padre y la responsabilidad no se la va a atribuir a los medios", ha asegurado Kiko Matamoros, dando por sentado, además, que puede haber más consecuencias legales de todo esto: "Gloria Camila y José Fernando podrían pedir la revisión de la herencia de su madre", afirmó el colaborador de Sálvame.

Rocío Carrasco, contra todos

Hace tiempo que Rocío Carrasco ha perdido el miedo: tras enfrentarse públicamente a Antonio David después de muchos años de silencio, ahora llega el turno de toda su familia.

La intención de Rociíto es explicar las razones por las que no ha querido saber nada de sus tíos y primos durante tanto tiempo, y por qué se ha alejado de sus dos hermanastros, Gloria Camila y José Fernando.

Parece evidente que todo esto salpicará a un Ortega Cano que ya ha demostrado públicamente sentir pavor porque se conozca el contenido de las notas que escribió en vida Rocío Jurado.

El emotivo mensaje de despedida de Terelu Campos a Toñi Moreno: "Nos lleva a todos en volandas"

Gloria Camila se siente en deuda con su padre, tiene una relación magnífica con él y no quiere que todo se estropee. Si tiene que llevar a su hermana a los juzgados, no le temblará el pulso con tal de defender al diestro. Eso sí, hay que tener en cuenta que el contenido de la docuserie podría hacerle cambiar de idea, como ya sucedió con su percepción de Antonio David...