Ortega Cano 'ignora' las bombas de Rocío Carrasco: algo más grave le está ocurriendo y ha salido a la luz

Kiko Matamoros se sentaba en el debate de los capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío' y contaba como se encuentra actualmente José Ortega Cano

14 de Septiembre de 2022
Ortega Cano 'ignora' las bombas de Rocío Carrasco: algo más grave le está ocurriendo y ha salido a la luz
Ortega Cano 'ignora' las bombas de Rocío Carrasco: algo más grave le está ocurriendo y ha salido a la luz

Kiko Matamoros contaba el pasado lunes en el debate de la docuserie 'En el nombre de Rocío' como le había sentado a José Ortega Cano las palabras que Rocío Carrasco había pronunciado sobre él en la docuserie. Según el colaborador, no está pasando por un buen momento debido a la crisis en su relación con Ana María Aldón.

La última noticia sobre la pareja tiene que ver con la reacción de la diseñadora al enterarse por una reportera que su marido José Ortega Cano había ido al hospital. Momentos antes de que esto ocurriese, José Ortega Cano aparecía junto a su hermana Conchi, una de las enemigas televisivas de Ana María Aldón.

Información de Kiko Matamoros sobre José Ortega Cano

Kiko Matamoros se sentaba el lunes pasado en el plató del debate de los capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío' y desvelaba como le había sentado las palabras que ha pronunciado en la docuserie Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco rompe su silencio y pone todo patas arriba: desvela los problemas familiares de Ortega Cano y Rocío Jurado

El colaborador de Telecinco mantiene relación con el torero y narraba que el diestro no está pasando por un buen momento, pasando una dura etapa en su vida. "Por lo que yo sé ahora mismo está tranquilo", respondía Kiko Matamoros cuando Sandra Barneda le preguntaba sobre cómo se encuentra tras el relato de Rocío Carrasco.

El exconcursante de 'Supervivientes 2022' detallaba que José Ortega Cano actualmente está más preocupado por su crisis con su pareja Ana María Aldón. "El motivo de su crisis, diría casi existencial, es por su mal momento de pareja y lo que está diciendo su mujer en televisión más que por la emisión del documental", explicaba el pasado lunes Kiko Matamoros.

Sandra Barneda le recordaba que en varias ocasiones el torero ha declarado que el amor de su vida es Rocío Jurado y que eso ha deteriorado su relación con Ana María Aldón. "Él lo dijo siempre y delante de ella sin ningún problema. Durante muchos años a Ana María le parecía maravilloso", verbalizaba Kiko Matamoros.

José Ortega Cano y Ana María Aldón

La última noticia relacionada con José Ortega Cano y Ana María Aldón tiene que ver con la reacción de esta última cuando se entera por una reportera de que su marido ha estado en el hospital. La diseñadora se mostraba sorprendida por esta noticia.

Ana María Aldón se 'olvida' de Ortega Cano e inicia su guerra más dura: no deja títere con cabeza

Parece ser que Ana María Aldón no sabía que José Ortega Cano había acudido al hospital. "Está bien, será rutinario, yo le he llevado muchas veces, no le llevo porque no le hace falta, cuando le haga falta le llevaré", decía la colaboradora de Telecinco.

Unas horas más tardes, explicaba el motivo por el que el torero visitó el hospital. "Ha ido a sacarse sangre", detallaba Ana María Aldón. Poco antes de que el diestro acudiese al centro médico sin conceder declaraciones a los medios de comunicación, José Ortega Cano aparecía junto a su hermana Conchi, una de las enemigas televisivas de su mujer.