Ortega Cano explota y carga duramente contra Rocío Carrasco: el conflicto se aviva

La hija de Rocío Jurado critica en su docuserie la relación de su madre con el torero

06 de Octubre de 2022
Ortega Cano explota y carga duramente contra Rocío Carrasco: el conflicto se aviva
Ortega Cano explota y carga duramente contra Rocío Carrasco: el conflicto se aviva

Rocío Carrasco cuenta cómo era la relación de Rocío Jurado con José Ortega Cano en su docuserie 'En el nombre de Rocío'. "Su madre estará sufriendo muchísimo, seguro", decía el torero a las cámaras después de que la hija de "La más grande" contara polémicas entre la pareja.

Es evidente que Ortega Cano está molesto con Rocío Carrasco por sus declaraciones: "Él desaparecía”. “Una vez me lo encontré tumbado en una hilera de silla en el hospital. Le dije que mi madre le estaba buscando, que qué hacía”. Estos son algunos de los ejemplos que están enfadando al torero.

Rocío Carrasco rompe su silencio y pone todo patas arriba: desvela los problemas familiares de Ortega Cano y Rocío Jurado

     

    "Rociíto" habló de un polémico episodio en el hospital de Houston mientras Rocío Jurado se sometía a un tratamiento para el cáncer. En este momento de sus vidad, el padre de Gloria Camila tenía un problema con el alcohol y esto hacía que se fuera durmiendo por las sillas del centro sanitario, según informa la página de 'Sálvame'. Situación que generó la reacción de la cantante: "¿Ni aquí me vas a respetar?”.

    Después de esta escena en el hospital, Ortega Cano, Rocío Carrasco y su pareja Fidel Albiac llegaron al apartamento donde se alojaban. Allí, el torero le gritó a la hija de su mujer: "¿Tú me vas a decir lo que yo tengo que hacer cuando tú estás matando a tu madre?”. Estas palabras generaron un gran dolor en Rocío e hicieron que Fidel interviniera amenazando al torero con tirarle por la ventana.

    Todo este momento se relata en 'El nombre de Rocío' junto a otras declaraciones, por lo que todos los medios querían conseguir la reacción del gran protagonista, José Ortega Cano. 

    El diestro habló frente a las cámaras, aunque al principio parecía que se mostraba reacio a contestar. Pero, finalmente, al abrir la puesta de su casa, lanzó un potente dardo a Rocío Carrasco: "Su madre estará sufriendo muchísimo, seguro”. 

    La reacción de Jorge Javier a las declaraciones de Ortega Cano

    El programa de televisión de Telecinco, 'Sálvame', fue uno de los primeros medios de comunicación en conseguir las duras declaraciones de José Ortega Cano. Y como era de esperar, de estas palabras se habló en 'Sálvame'.

    La controvertida e inesperada pregunta de Jorge Javier sobre Ortega Cano y Rocío Jurado que Rocío Carrasco responde sin rodeos

       

      El torero generó reacciones entre todos los colaboradores, sin embargo, la que destaca es la de su presentador, Jorge Javier Vázquez: "Él le da mala vida a su mujer, Rocío Carrasco quiere darlo a conocer y encima la culpable es Rocío Carrasco y dice que su madre estará sufriendo por todo esto (…) ¡Qué poca vergüenza, señor Ortega Cano!”. 

      El presentador tachaba de "desfachatez" a las declaraciones de Ortega Cano.