Ortega Cano está desconsolado: tras lo de Rocío Carrasco y Ana María Aldón, otro varapalo terrible

José Fernando Ortega, deberá estar un año más en el centro psiquiátrico. Otra mala noticia para Ortega Cano. Últimamente la vida le está dando muchos disgustos y parece que va para largo

27 de Julio de 2022
Ortega Cano está desconsolado: tras lo de Rocío Carrasco y Ana María Aldón, otro varapalo terrible
Ortega Cano está desconsolado: tras lo de Rocío Carrasco y Ana María Aldón, otro varapalo terrible

Para Ortega Cano no es un buen año, su vida familiar se ha complicado. El último mazazo ha sido que su hijo, José Fernándo, tiene que estar  un año más en el centro psiquiátrico.  Aunque ha experimentado un gran cambio en su comportamiento, motivo por el cual está obteniendo varios permisos para poder disfrutar de algunos acontecimientos junto a su familia”, como, por ejemplo, el cumpleaños de su hermana Gloria Camila.

El haberse saltado una orden de alejamiento contra Michu, su pareja y madre de su hija, Rocío, fue condenado a un año de cárcel en el juicio que se celebró en la primavera de 2021, que aún no ha cumplido y debe empezar a hacerlo. Por ello, deberá permanecer en el centro hasta el segundo trimestre de 2023. Este retraso ha supuesto otro disgusto para Ortega Cano, que seguirá sin poder tener a su hijo a su lado, tal y como era su deseo.

En algunas de estas salidas, José Fernando también ha podido encontrarse con Michu y ver a su hija, que “es lo que más le importa”. Regularmente los fines de semana, recibe visitas de su padre y también de su hermana Gloria Camila, por la que siente adoración. Si sigue las normas que tiene marcadas, podrá salir y vivir con su familia.

Recordemos que la muerte de su madre, Rocío Jurado, le afectó mucho. Su ausencia y las malas compañías le llevaron a una mala vida destructiva de la que por mucho que su familia lo intentara, no consiguió salir. Al cumplir su mayoría de edad recibió la herencia de su madre. Abandonó el domicilio familiar llevando una vida muy poco saludable.

A pesar de los intentos de su familia, de los ingresos en varios centros de rehabilitación y también a un breve paso por la cárcel por varios delitos como robo con violencia, el problema no se solucionaba. Durante estos duros años, José Fernando conoció a Michu. Su relación ha estado llena de idas y venidas hasta que tuvieron a su hija Rocío que, según él, es lo que más le importa.

Las últimas declaraciones de Ana María Aldón en 'Viva la vida' hablando de su matrimonio con José Ortega Cano y reprochando al padre de su hijo que no haya dado la cara por ella públicamente ha terminado con una fuerte discusión entre Ana María, Gloria Camila y el torero, tras la que éste abandonó el domicilio familiar y pasó la noche en casa de su hija.

La pareja se las ve y se las desea para no coincidir ni en la casa que comparten en Madrid ni en el apartamento que tienen en Costa ballena: "Cuando uno llega el otro ya se ha ido, hacen lo imposible para no coincidir". El último movimiento que ha hecho Ortega Cano con referencia a su testamento, no le han sentado nada bien a Ana María.

Como podemos ver, Ortega Cano está en una encrucijada dificil de solucionar. Según él quiere vivir tranquilo y que le dejen en paz, pero parece que de momento esto no será posible.