Ortega Cano, desesperado: Gloria Camila saca todo su arsenal contra Ana María Aldón

Gloria Camila se ha desmadrado opinando sobre la colección de Ana María Aldón. Ni se ha enterado que al que realmente hace daño es a su padre, forzándolo a tomar partido

01 de Junio de 2022
Ortega Cano, desesperado: Gloria Camila saca todo su arsenal contra Ana María Aldón
Ortega Cano, desesperado: Gloria Camila saca todo su arsenal contra Ana María Aldón

Ana Maria Aldón, tomó la decisión de presentar su colección en la 'Sálvame Fashion Week'. 'Sálvame' ha sido uno de los programas donde más palos le han dado a la familia de Ortega Cano, y donde se ha defendido a Rocío Carrasco, después de la emisión de la docuserie de Telecinco.

Gloria Camila en 'Ya son las ocho' dijo: " Si me pides sinceridad, yo estaba viendo el programa antes y después y sí que vi un súper abrazo con Jorge Javier como si fueran amigos de toda la vida y luego con mi padre que le dio dos besos y me quedé… Mi padre decidió ir porque quiso apoyarla, porque sabía el trabajazo y quiso darle el ramo" y añadió:  Yo no quería que fuese, porque era la noche de Ana María pero ella sí quería que fuese"

Cuando le preguntaron que le había parecido la colección 'Opium' de Ana María, dijo: "No son mi estilo. He estudiado moda. Soy muy consciente de que ha tenido mucho trabajo detrás, que es una primera colección. Pero no son mi estilo, es para señoras más mayores. Para mí no es" e insistió: "Que no te guste no significa que sea una mala colección", concluyó.

La respuesta de Ana María Aldón, no tardó en llegar, estaba molesta porque Gloria Camila no la había ayudado para la 'Sálvame Fashion Week' y dijo: "No somos amigas, es la hija de mi marido y tengo que respetarle". Quedó muy claro que la relación entre ellas es mala.

En 'Ya son las ocho? dijo: "Sus palabras sobre la amistad le han dolido mucho, yo sí consideraba que era mi amiga. "Si te ries conmigo, lo pasas bien conmigo, para mi eres mi amiga", hablando del pasado. "para mi es mi amiga, pero si ella no me considera mi amiga..." La guerra ya ha empezado

Antes de terminar el programa, Gloria Camila quiso añadio, sobre proque no ayudó a Ana María :"Yo no hago las cosas si no me las cuentanYo no he dicho nada negativo para que se ofenda nadie, ni mis compañeros ni ella", con referencia a Ana María Aldón, dijo: " Y quien se ofende, ajos come, o como dice ella. Yo digo las cosas que pienso, para bien y para mal".

Ortega Cano está entre dos fuegos y los dos son fuego amigo. Será dificial para él salir de este embrollo. Un reportero de 'Socialite' le preguntó cuando iban en el coche, camino de Chipiona y dijo: "Estamos estupendamente. Es normal que esté viviendo así ese momento junto a sus compañeros, a mí me tiene todos los días", dijo Ortega Cano, apoyando de manera clara a Ana María Aldón.

La que ha perdido los papeles es Gloria Camila, se ha venido arriba en su papel de hija y se está pasando. Da la sensación que nunca le ha caído bien Ana María, le tiene celos. Le tiene mucho cariño a su padre y lo apoya en todo lo que puede, pero la mujer de Ortega Cano, es Ana María.

A Gloria Camila no le sentó bien que Ana María contara en 'Viva la Vida' sus problemas con Ortega Cano. Nunca entendió que era una llamada de socorro para que su marido fuese más cariñoso con ella. Ortega Cano tiene mucho trabajo para conseguir que las dos mujeres de su vida se lleven bien.