Ortega Cano deja a Gloria Camila al borde de un ataque de ansiedad: “Psicópata de manual”

  • Famosos
  • 23-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Laura Abad
La llamada de Ortega Cano en 'Ya son las ocho' ha provocado mucho malestar. Quiere que le dejen tranquilo, pero tendría que hablar con su mujer. Es Ana María la que semana a semana va sacando los trapos sucios


Ortega Cano llamó a Gloria Camila cuando estaba en el programa 'Ya son las ocho '. Hablaban los dos y en un momento dado, Gloria Camila dijo que abría el micrófono que su padre queria hablar. ¿Qué ha pasado, qué no le ha gustado?. Ortega Cano contestaba algo enfadado:" Que estoy cansado y agotado por ser buena persona. No se puede ser tan buena persona como yo soy".

"Es la primera vez que digo esto. Pido a todos los míos primero a Gloria que está delante y la quiero a morir, a mi mujer que está en la cocina que le quiero a morir. Que me dejen por favor que yo haga mi vida. Que cada uno tiene su vida y yo las apoyo en todos los sentidos. Tanto a mi hija como a Ana María." añadió Ortega Cano.



"Lo que queremos es que usted medie entre Gloria Camila y Ana María. Y el que puede mediar es el maestro Ortega y es lo que hemos planteado sin ninguna intención de herir a nadie", dijo Sonsoles. "Yo ya he dicho demasiado de lo que tenía que decir y pido que este tema lo dejen. Que vayan a la televisión y hablen de sus cosas. Entiendo que tienen que trabajar pero que dejen mi nombre a un lado y hablen de sus temas" insistía Ortega.

Además, dice Ortega Cano que todo esto está afectando a su salud: "Estoy regular de salud y con todo esto un día me va a dar un patatús. No quiero polémicas y menos con mi familia y que me dejen a mí en un punto alejado de los medios de comunicación".



"El problema es que Ana María también tiene su programa y habla",  le recordaba Sonsoles. Mientras se veía como Gloria Camila ponía caras incómodas por el ‘rapapolvo’ de su padre en pleno directo. "Yo poco he dicho de todo lo que se ha hablado. Llevo dos semanas diciendo que no voy a hablar del tema", se defendía Gloria.

Ana María Aldón ha puesto en un apuro a su marido. Es ella la que habla sin parar de sus problemas matrimoniales y cada semana añade algo nuevo. Lo que ha quedado claro es que la relación entre Ana María Aldón y Gloria Camila está prácticamente rota. El que la hija de Ana María Aldón haya metido baza en todo este asunto, tampoco ayuda.



Gloria Camila Ortega no puede más. En plena polémica familiar, ha denunciado en su Instagram los insultos hacia su padre, José Ortega Cano, que ha tenido que encontrarse en las redes. Lo ha hecho enseñando uno de los cientos de mensajes que habría recibido en las últimas horas.

Un usuario de Twitter ha publicado: "Ortega Cano no es buena persona, es un asesino de seres humanos". Este comentario ha generado mucho malestar entre los usuarios, aqui algunos comentarios: "Rafael y cuatro más son psicópatas de manual y unos impresentables. Ya está. Cuando tuitean se deben de quedar más a gusto que un arbusto de la vida de mierda que llevan. Espero que en ella no sean tan bullies, (matones) por el bien de los que les rodean" y muchos más que aníman a denunciarlo.



Gloria Camila contestaba este tuit con este comentario: "Vamos allá, cero acoso en las redes. Gracias a ti y a más personas como tú igual me da un ataque de ansiedad, o me da por llorar o entro en depresión de nuevo".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario