Ortega Cano coge el toro por los cuernos: la inesperada medida para acabar con la venganza de Rocío Carrasco

El diestro ha tomado una decisión tras las palabras que pronuncia la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco en la docuserie sobre él

15 de Septiembre de 2022
Ortega Cano coge el toro por los cuernos: la inesperada medida para acabar con la venganza de Rocío Carrasco
Ortega Cano coge el toro por los cuernos: la inesperada medida para acabar con la venganza de Rocío Carrasco

José Ortega Cano ha transmitido a los medios de comunicación la decisión de demandar a Rocío Carrasco. Tras las palabras que pronuncia en el quinto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío', el torero ha estallado contra la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Además, el programa de Ana Rosa informaba en el día de ayer que algunos miembros de la familia más mediática de Rocío Carrasco se van a reunir la semana que viene y puede ser que decidan también tomar medidas legales por la docuserie.

José Ortega Cano sobre Rocío Carrasco

El pasado martes, un día después de que se emitiese en abierto el quinto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío' donde Rocío Carrasco no habla muy bien de José Ortega Cano, los reporteros le preguntaban sobre el asunto al diestro.

El gran sueño que Rocío Jurado no pudo cumplir: Rocío Carrasco no se lo perdona a Ortega Cano

El torero estallaba contra Rocío Carrasco. "Sabrá lo que tenga que hacer porque tendrá que hacer mucho", respondía. "¡Todas! ¡Todas!", contestaba cuando era preguntado por si iba a tomar medidas legales contra la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

El momento fue captado en directo por 'El programa del verano', que comentaron estas declaraciones. "Desde aquí podemos decirle a Rocío Carrasco que se prepare porque el maestro ha sido muy contundente al decir que tomará medidas legales", señalaba un colaborador del programa.

El propio Joaquín Prat también opinaba sobre el tema, siguiendo en la línea de lo que había dicho el colaborador. "Ortega Cano va a tomar medidas legales contra Rocío Carrasco después de lo que se dijo anoche", opinaba el presentador de 'El programa del verano' el pasado martes.

Rocío Carrasco es bastante dura con José Ortega Cano en el quinto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente... No se merecía las situaciones que se generaban", afirma.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sigue hablando. "Mi madre se hubiese merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices... El problema es cuando tú respetas a una persona y esa persona te falta el respeto a ti", verbaliza en la docuserie.

Rocío Carrasco ataca a un rostro muy conocido de Sálvame: destapa su verdadera cara y la hunde en el fango

Unas palabras que no dejan en un buen lugar a José Ortega Cano. "Lo de mi madre y Ortega Cano era una relación tóxica. Ella conoce lo que es José Ortega Cano. Ella sabe y tiene información de cosas que él hace y no debe hacer", explica Rocío Carrasco en la docuserie.

Demanda de los Mohedano a Rocío Carrasco

'El programa del verano' informaba que la familia Mohedano estaría pensándose también demandar a Rocío Carrasco. "La próxima semana hay una reunión de toda la familia Mohedano para interponer una demanda sobre todo lo que se está diciendo en el documental de Rocío Carrasco", informaba el periodista del programa Pepe del Real.