Ortega Cano, ‘chantajeado’ con sus fotos más comprometidas: su secreto al descubierto

José Ortega Cano fue uno de los protagonistas en la nueva entrega del documental de Rocío Carrasco

20 de Julio de 2022
Ortega Cano, ‘chantajeado’ con sus fotos más comprometidas: su secreto al descubierto
Ortega Cano, ‘chantajeado’ con sus fotos más comprometidas: su secreto al descubierto

El ex torero José Ortega Cano, que estaba con Rocío Jurado cuando la cantante falleció de cáncer, fue uno de los protagonistas de la última entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, que se ha propuesto enfrentarse a su familia mediática por el trato que, según ella, tuvieron hacia su madre.

En el quinto capítulo de la serie documental ‘En el nombre de Rocío’, secuela de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado repasa algunos detalles del matrimonio de Ortega Cano con la más grande y asegura que la cantante llegó a comprar fotos del diestro muy comprometedoras. 

La madre de Isabel Pantoja se fue de Cantora tras encontrarse con una escena inimaginable

"Ella durante el matrimonio ha sufrido mucho. Creo que José no supo valorar a la mujer que tenía, con la que se había casado. Y creo que en determinados momentos no se ha comportado bien", ha dicho Rocío Carrasco sobre Ortega Cano, que fue el marido de su madre durante varios años.

"El problema es cuando tú respetas a alguien y esa persona no te respeta a ti. Se hacía muy pequeña, se desdoblaba. Ortega Cano usaba su edad como arma arrojadiza, ella me lo dijo, estuvo en tratamiento para darle un hijo a Ortega, y él no tuvo pudor en contar lo del aborto, porque ella no lo hizo", ha dicho Rocío Carrasco.

"Ella sabe y tiene información de cosas que él hace y no debe de hacer. Ella se iba a trabajar y él tenía una serie de actitudes en España que ella no considera correctas", ha contado Rocío Carrasco antes de hablar de unas polémicas fotografías por las que los medios hubiesen desembolsado miles de euros.

"Mi madre compró fotos de Ortega Cano para protegerle. No te voy a decir qué, cómo ni por qué. Es algo que ella me cuenta a mí. No voy a entrar ahí porque, a las alturas en las que estamos, es innecesario", ha señalado sobre estas fotos tan comprometedoras del que fuera torero.

Los insultos de la hija de Ana María Aldón a Rocío Flores pusieron las redes en ebullición

Unas fotografías comprometedoras

Según Rocío Carrasco, que ha definido la relación de Rocío Jurado y Ortega Cano como "tóxica", la imagen del ex torero se hubiese visto dañada y la opinión que tiene el mundo sobre él hubiese cambiado si las fotografías hubiesen visto la luz en aquel momento en el que las compró su madre.

Sin embargo, Rocío Carrasco ha preferido mantener el misterio y no ha dado ningún detalle sobre esas supuestas fotografías que hicieron a Ortega Cano y que Rocío Jurado sacó del mercado pagando la cantidad que le reclamase el fotógrafo. No quiere traicionar a su madre, que se lo contó antes de morir.

Eso sí, Rocío Carrasco ya ha sembrado la duda y la curiosidad en los medios de comunicación, que no dudarán en profundizar en este asunto para llegar hasta el fondo del mismo. Por su parte, Ortega Cano todavía no se ha pronunciado sobre la supuesta existencia de estas imágenes.