Ortega Cano aparece en Supervivientes para poner orden en su familia

Ortega Cano le pide públicamente a Ana María Aldón que apoye a Rocío Flores

08 de Abril de 2020
Ortega Cano aparece en Supervivientes para poner orden en su familia
Ortega Cano aparece en Supervivientes para poner orden en su familia

Los concursantes de Supervivientes han podido recibir el aliento de sus familiares en la última emisión de Tierra de Nadie.

La dirección del programa ha dejado que los supervivientes recibiesen llamadas de los suyos, eso sí, con una condición.

Y es que estos iban a hablar con sus compañeros y estos serían los que les pasarían el mensaje. (Jorge Javier denuncia un boicot de la extrema derecha contra él)

Acercamiento a Rocío Flores

Ana María Aldón recibió la llamada de José Ortega Cano que tuvo que hablar con Yiya.

En esta intervención, el torero le dejó claro a su mujer que quiere que se acerque y apoye a Rocío Flores: "Me gustaría verla con Rocío antes de que terminara el reality".

Y también le ha pedido que sea más divertida y quite la seriedad de su rostro: "Esta muy seria, dile que todos estamos bien".

El padre de Rocío Flores

En cuanto a Rocío Flores, su padre pudo hablar con Barranco y decirle que todos estaban orgullosos de ella: "Dile que estoy con ella en todo y que la apoyo en todo. Que se mantenga en la misma línea del concurso que está haciendo. Que no entre en provocaciones de nadie. Que su familia está muy orgullosa de su comportamiento y de su concurso. Que disfrute, que se ría y que siga siendo tan fuerte como lo está siendo hasta ahora".

Aún así le pidió que sacase la vena de superviviente que tiene dentro: "Que sus hermanos quieren ver cómo les dedica un pez. Que su novio la ama y le pide que cuide del fuego que es lo que da de comer al grupo".

"Dile que está guapísima y que siga haciendo las pruebas a tope. Que siga fiel a sus principios tal y como lo está demostrando en 'La Palapa' . Que tiene mucha gente afuera que le apoya y que la quiere y que nunca olvide el motivo por el cual está ahí", añade.

Para ver el vídeo del momento de la llamada de Ortega Cano a la isla haz clic aquí.