Ortega Cano amenaza con la cárcel a un rostro conocido de Telecinco: no descansará hasta verlo entre rejas

El diestro llamaba el pasado sábado a 'Ya es verano' y estallaba contra Kiko Jiménez, después del mensaje que este envió a Ana María Aldón

19 de Septiembre de 2022
Ortega Cano amenaza con la cárcel a un rostro conocido de Telecinco: no descansará hasta verlo entre rejas
Ortega Cano amenaza con la cárcel a un rostro conocido de Telecinco: no descansará hasta verlo entre rejas

José Ortega Cano ha estallado contra Kiko Jiménez y le ha advertido con llevarle a la cárcel. El pasado sábado, el diestro llamaba al programa de Telecinco 'Ya es verano' para responder a su exyerno después del mensaje que este último le envió a Ana María Aldón.

Uno de los principales temas en el mundo del corazón actualmente tiene que ver con el contenido del mensaje que Kiko Jiménez le envió a Ana María Aldón. El programa de Ana Rosa informó que este mensaje tendría que ver con una supuesta reunión entre José Ortega Cano y parte de su familia.

José Ortega Cano llama a 'Ya es verano'

Este sábado, José Ortega Cano llamaba a 'Ya es verano' para responder a Kiko Jiménez. "A ese personajillo, no quiero decir su nombre, le digo lo siguiente. En cuanto escuché y tuve conocimiento de las manifestaciones de este individuo, lo puse en manos de mi abogado de confianza", empezaba diciendo.

Ortega Cano coge el toro por los cuernos: la inesperada medida para acabar con la venganza de Rocío Carrasco

El diestro estallaba contra su exyerno. "Todo lo que dijo al respecto es falso, es mentira. No sé cómo se le da el más mínimo pábulo a una persona que es un falsario. No se puede especular con algo que no es verdad sin pruebas", afirmaba.

El torero pedía "respeto" a Telecinco. "Es muy fácil echar por tierra la vida de toda una familia. No sé qué habré hecho yo malo en esta vida. Me está costando mucho. Lo único que he hecho es trabajar y darle todo a la gente que se ha portado bien conmigo y que es buena persona, nada más. Les doy las gracias, pero les pido que me tengan en cuenta a mí y a mi familia porque estamos sufriendo demasiado", exponía el pasado sábado.

Beatriz Cortázar, que estaba en plató, contó la noticia que se había dicho en 'El programa de Ana Rosa' sobre el contenido del mensaje de Kiko Jiménez a Ana María Aldón, lo que provocó que finalmente estallase José Ortega Cano. 

El diestro aseguraba que ha puesto el tema en manos de sus abogados. " Eso es mentira, eso es falso, y, por lo tanto, vamos a tomar consecuencias en la medida que sea posible y con los abogados que hagan falta. Me da igual", señalaba en 'Ya es verano'.

El torero fue muy duro con Kiko Jiménez. "Es mentira, lo juro ante Dios y ante la Virgen María. Esa reunión nunca existió, ¿a usted le parece que yo permitiría algo así? ¡Aunque tenga que empeñar todo para que este tío vaya a la cárcel, que la conozco yo!", manifestaba José Ortega Cano.

Contenido del mensaje que Kiko Jiménez envió a Ana María Aldón

El pasado miércoles en 'El programa de Ana Rosa', Paloma García-Pelayo daba más detalles sobre el mensaje que envió Kiko Jiménez a Ana María Aldón. "Se trata de una charla que se improvisa en la cocina de la casa de Ortega Cano, en la que participan Carmen Ortega, su hijo, Kiko y Gloria Camila. Hay un quinto personaje que para mí es clave, Ortega Cano", informaba la periodista.

Ana María Aldón se 'olvida' de Ortega Cano e inicia su guerra más dura: no deja títere con cabeza

Continúa con la noticia. "Una sobrina de Ortega, con formación universitaria, trabaja en un laboratorio. Lo que hablaron allí, de lo que Kiko fue testigo, tenía que ver con Ana María y su reciente maternidad... Lo importante es que estaba Ortega Cano presente y era partícipe de la misma, me llama la atención porque es el padre de la criatura", verbalizaba Paloma García-Pelayo el pasado miércoles en 'El programa de Ana Rosa'.