Oriol Junqueras: El nuevo "mejor amigo" de Ana Rosa

Ana Rosa, tras entrevistar a Oriol Junqueras, considera que ya es su mejor amigo

11 de Enero de 2020
Oriol Junqueras: El nuevo "mejor amigo" de Ana Rosa
Oriol Junqueras: El nuevo "mejor amigo" de Ana Rosa

'El programa de Ana Rosa' ha focalizado la atención del programa de hoy en la entrevista realizada por Ana Rosa Quintana a Oriol junqueras, presidente de Esquerra Republicana, desde la cárcel de Lledoners.

Las opiniones de la entrevista

Ana Rosa le ha preguntado a sus colaborades que les gustaría destacar de la entrevista. Fernando Berlín ha comentado: "Es muy relavante la aprte en la que describe la fase en la que está el independentismo y la división interna que muestra, que no es nueva, pero que muestra su negativa a la idea de cuanto peor mejor. Creo que esto es bastante clave en el discurso y que retrata bien, hay una conciencia absoluta de que estamos en otro tiempo porque el anterior no ha funcionado".

Verónica Fumanal ha destacado la parte más llamativa para ella: "Yo me voy a quedar con la parte más humana porque creo que es la que el está cultivando de cara a la imagen pública y de cara al futuro. Obviamente el contraste tan fuerte de como está asumiendo y viviendo denttro de uans condiciones de privación de libertad y que en España es la máxima pena. Lo lleva con esa palabra sin nada de odio y es el contraste absoluto con el señor Puigdemont que creo que es su alter ego".

Ana Rosa ha destacado: "Pues yo me quedo con que no va a haber tripartito en Cataluña. Con el que más duro ha sido es con el PSC".

Hay que salir de Twitter

Juan Carlos Girauta también ha dado su opinión, pedida por Ana Rosa: "Yo entiendo que esta musiquilla le puede resultar interesante a quien no es catalán, yo me la conzoco demasido bien y sé todo el catecismo de Esquerra de memoria. La primera reacción después de lo del tribunal Supremo si es importante para ver que estamos delante de una persona que no cambia el criterio y yo personalmente, lo único que he extraído de valor, y que creo que es una gran enseñanza, es que hay que salir de Twitter".

Todo el plató se ha envuelto en grandes carcajdas tras la ocurrencia de Girauta de destacar que hayq ue salir de Twitter.