Oriana Marzoli se lleva el bikini a Australia y derrite a todos con una foto de infarto

Oriana está disfrutando de su "aventura" en Sidney.

21 de Noviembre de 2019
Oriana Marzoli se lleva el bikini a Australia y derrite a todos con una foto de infarto
Oriana Marzoli se lleva el bikini a Australia y derrite a todos con una foto de infarto

La colaboradora de televisión Oriana Marzoli ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Sidney (Australia) en una "aventura" con el campus de idiomas internacionales EF España.

En su segundo día en tierras australianas, Oriana ha compartido una fotografía en bikini con sus seguidores que ha dejado sin aliento a más de uno. (¡Maravilla! El culo de Oriana Marzoli en tanga es lo mejor del verano en Formentera)

En la instantánea, la exconcursante de Supervivientes aparece sentada en una roca mirando a la cámara con un bikini de color azul y estampado de palmeras.

"Es mi segundo día aquí, ayer me sentía un poco desubicada (dicen que es normalísimo) pero hoy ya me siento como en casa", ha escrito junto a la fotografía.

"He conocido la famosa playa “Bondi Beach”, llena de surfistas; “Tamarama beach”; “Bronte beach” y “Mackenzies Bay”. ¡¡¡Alucinantes todas!!! Cada una más bonita que la otra, la gente es súper guapa, simpática, todo está súper limpio... ¡es increíble!", ha añadido Oriana.

Además, ha aprovechado la publicación para invitar a todos sus seguidores a seguir su viaje paso a paso en el programa de MtMad "Algo pasa con Oriana". (Oriana Marzoli no se muerde la lengua: "En Cataluña, mano dura, toque de queda y los militares a la calle")

El mensaje de Violeta Mangriñan

La influencer y televisiva Violeta Mangriñan ha querido enviar un mensaje a Oriana Marzoli. "Vas a ser la Antonela de Sidney en dos días".

"Aquí mandan las divinas siempre disfrútalo a tope gordi. Te queremos", ha añadido la expretendienta del programa Mujeres y Hombres y Viceversa.