Oriana Marzoli presume de tetas nuevas con el bikini más minúsculo

Oriana Marzoli se enfunda el bikini y muestra el resultado de su reciente operación de pecho: una delicia

29 de Junio de 2021
Oriana Marzoli presume de tetas nuevas con el bikini más minúsculo
Oriana Marzoli presume de tetas nuevas con el bikini más minúsculo

Oriana Marzoli estrena tetas y lo ha hecho a lo grande con una imagen publicada en su Intagram que no ha dejado a nadie indiferente y que deja a las claras que necesita una talla más de bikini.

Y es que la mayoría de sus seguidores han destacado que con su nuevo pecho, el bikini que luce en la escena que puedes ver a continuación no tapa lo suficiente.

La 'crush' de Mbappé vio el Francia -Suiza en picardías y marcando

La colaboradora de Mediaset ha compartido una foto en bikini por primera vez desde que se sometió a una operación de aumento de pecho: ya luce a sus dos nuevas amigas y lo hace con bikinis que apenas las tapan.

La joven siempre ha confesado que quería tener un buen par de melones para presumir de ellos, y recientemente lo repetía: "En las fotos parece que tenía los pechos súper grandes, pero mis prótesis era redondas sin proyección, por lo que de frente parecían grandes pero de perfil eran muy chatas. Quiero que se note que son operados, nunca he querido unos pechos naturales", aseguraba.

Muchos piropos... y también críticas

La imagen, que puedes ver a continuación, ha cosechado tanto comentarios positivos como negativos. Están los que consideran que Oriana está para comérsela y los que creen que es una acomplejada por operarse.

Así, la típica batalla entre seguidores y detractores se ha desatado en los comentarios a la fotografía, en la que si algo queda claro es que la joven ha conseguido su propósito: se nota que no son naturales.

Pese a todo, le han quedado muy bien y puedes comprobarlo a continuación: habrá a quien le guste más y a quien le guste menos, pero al fin y al cabo lo que de verdad importa es que le guste a ella. Lo demás, opiniones que no valen nada.