Orange se la juega contra Movistar

Los franceses 'regalan' todo el fútbol

Orange se la juega contra Movistar
Orange se la juega contra Movistar

Hay nervios en la tele de pago y Orange no está dispuesto a perder pegada ante el crecimiento de Vodafone y el sostenimiento de Movistar.

Los franceses explican que han puesto en marcha una promoción que dará que hablar.

Y es que ofrecen, tal y como explican, "una promoción que permitirá disfrutar gratis de todos los encuentros de LaLiga española (tanto 1ª como 2ª División), así como de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League durante toda la temporada 2020-2021". (ViacomCBS peleará contra Netflix)

"La compañía también lanza una promoción del 50% durante tres meses para nuevos clientes de sus Tarifas LOVE".

"Así, con la tarifa LOVE Total sin Límites de Orange, se puede tener todo el fútbol, el mejor cine de estreno, las series más vistas y premiadas".

Más claves

Orange asegura que también ofrece "la solución más completa de conectividad con fibra 600Mbps, datos ilimitados y Netflix, desde 42,48 euros en promoción durante 3 meses. Además, ahora con Amazon Prime gratis durante 24 meses".

E informan de que su servicio de televisión "ya cuenta con 672.000 abonados, ofrece hasta dos partidos por jornada en 4K, la mejor calidad de imagen y sonido del mercado, y sin retardos en la transmisión". (Alex de la Iglesia contra Netflix)