Optimismo con Haaland y pesimismo con Mbappé: hace falta un milagro para fichar al francés

  • Deportes
  • 20-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid cree que es muy difícil fichar a Mbappé y espera a Haaland como el galáctico del 2021.




Solo puede quedar uno… y todo apunta a que el gran triunfador será Erling Braut Haaland. El noruego le gana la carrera a Kylian Mbappé y, a día de hoy, es el gran favorito para ser fichaje galáctico del Real Madrid en la temporada que viene.

En el club blanco empiezan a tener que claro que habrá que hacer mucha maniobra para firmar a Mbappé. Consideran que Haaland es un fichaje muchísimo más asequible y creen que el de Bondy les esperará hasta el 2022.



El Real Madrid esperó a Mbappé, hasta la fecha, cuando decidió fichar por el PSG. Ahora le toca al propio jugador hacer lo mismo. Kylian tendrá que aguantar hasta el 2022 para poder fichar por el Real Madrid. Creen que su salario y su precio (15 millones y 200 millones, respectivamente) le aleja, casi de forma definitiva, del club blanco.

El francés, quizá, en la lista de preferencias sería el primero. Mbappé está esperando dar el salto, pero la pandemia lo ha evitado. Si no fuese por tener el Bernabéu totalmente cerrado… el Real Madrid, ahora mismo, estaría cuadrando la fecha para poder presentar a los dos.



El Real Madrid prepara las ventas de Isco, Marcelo y Bale para verano

Haaland, en la pole position

Es una quimera pensar en el fichaje de ambos y gana enteros Haaland. Florentino Pérez, en año de elecciones, sabe que firmar a un galáctico es clave y lo hará. Nadie piensa en un mercado veraniego sin un fichaje de alto calibre.



Haaland, por tanto, va llevando la delantera. Falta saber si su cláusula de escape es para 2021 o para 2022, para salir por 75 millones de euros, aunque el Dortmund está necesitado de dinero y considera al Real Madrid como uno de los clubes amigos.

El Real Madrid ya lo teme: la 'Operación Central' se irá por encima de 65 millones de euros



Facebook Twitter

Deja tu Comentario