Oportunidad Gayá: quiere irse del Valencia y el Real Madrid lo controla como posible fichaje

José Luis Gayá quiere salir del Valencia; el Real Madrid le vigila desde hace años y contempla la oportunidad.

Oportunidad Gayá: quiere irse del Valencia y el Real Madrid lo controla como posible fichaje
Oportunidad Gayá: quiere irse del Valencia y el Real Madrid lo controla como posible fichaje

El Real Madrid vigila todas las opciones que ofrece el mercado de fichajes y no le quita ojo a ninguna posibilidad. Los madridistas tienen en su lista de tareas reforzar la defensa. Se esperan bajas muy sensibles en el mercado de fichajes veraniego que está por venir.

Una de las posiciones que podría quedar vacante es la de lateral izquierdo. Está Mendy, confirmado como el titular, pero el puesto de suplente ‘baila’… Los madridistas tienen a Marcelo, actualmente, pero el brasileño deja dudas y su posible recambio podría llegar del mercado de verano.

El máximo favorito para llegar en esa parcela del campo es Sergio Reguilón. Solo tendrían que pagar 10 millones de euros, como diferencia, al Tottenham. Una oportunidad única y de La Fábrica. Repetiría el caso de Dani Carvajal, en su día, cuando salió rumbo a Alemania y regresó al Real Madrid para afrontar la vitola de titular.

Luego está el caso de David Alaba. El austríaco está cerrado por los blancos y podría ocupar esa parte, debido a su polivalencia, aunque hay más opciones en el mercado. Una de las mismas podría ser José Luis Gayá, tal y como ha podido saber Don Diario.

El Real Madrid tiene un plan para fichar a Haaland y conllevará la salida de dos jugadores

Gayá quiere salir de Valencia

El lateral del Valencia quiere salir de Mestalla, este mismo verano, y espera poder hacerlo. El Real Madrid es uno de los clubes que siempre le ha ido detrás y ahora lo podría tener todo a favor… si los che bajan a Segunda División.

Los valencianistas, obviamente, quieren mantener a su capitán, pero el deseo de Gayá lo marcará todo. Dijo que “no” a Madrid y Barça, pero si se va a Segunda podría convertirse en esa oportunidad para el lateral, por si fallase Reguilón, que bien podrían aprovechar los madridistas. Caso a seguir.

Mbappé pone su futuro en manos de Zidane: PSG y Real Madrid, a la espera de su decisión