Oportunidad en 2021: Jadon Sancho saldrá del Borussia Dortmund

Jadon Sancho no seguirá en el Borussia Dortmund; los alemanes ya le están buscando sustituto.

13 de Diciembre de 2020
Oportunidad en 2021: Jadon Sancho saldrá del Borussia Dortmund
Oportunidad en 2021: Jadon Sancho saldrá del Borussia Dortmund

El Real Madrid sigue buscando su fichaje galáctico para 2021 y la terna parece reducida solo a Mbappé y Haaland. Sin embargo, hay más nombres en el mercado y más posibilidades para reforzar al club si ambos jugadores siguen en el PSG y el Dortmund.

Una de esas posibilidades bien podría ser Jadon Sancho. El futbolista inglés del Dortmund está en la lista de posibles transferibles e incluso, en el Signal Iduna Park, ya se habrían fijado en su sustituto. Ha iniciado el año de forma dubitativa y eso provoca que su salida del club borusser esté más cerca que nunca.

Coqueteó todo el verano con el Manchester United y, finalmente, ese interés quedó reducido a la nada. Ahora es el Real Madrid el que le sigue la pista y podría lanzar una tentativa por su fichaje en el verano del 2021, es decir, dentro de unos pocos meses.

Sancho está preparado para dar el salto a un club con mayores ambiciones que el Dortmund y en Alemania ya hablan, en Bild, de que Donyell Malen podría ser su sustituto de garantías para la próxima temporada, el joven crack del PSV al que muchos comparan con los inicios de Ronaldo Nazario…

El PSG maneja la baza de fichar a Pogba para renovar a Mbappé

Sancho se queda en el banquillo

El crack del Borussia Dortmund lleva un total de 3 goles y 6 asistencias en los 994 minutos que le ha dado Favre. En los últimos partidos, de forma extraña, ha ido acumulando suplencias y ha visto reducida totalmente su cota de minutos con apenas 20 años.

Su valor de mercado está cifrado en 100 millones de euros y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Algo que posibilita que la negociación ronde las tres cifras, para el que lo quiera fichar, y que dependerá mucho de la voluntad del propio futbolista inglés.

El politiqueo de Joan Laporta frustró el fichaje de Sergio Ramos por el Barça