Oportunidad de mercado: Lucas Hernández se sube a la lista de posibles fichajes del Madrid

  • Deportes
  • 06-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Lucas García

Lucas Hernández se une a la lista de posibles sustitutos de Sergio Ramos, tal y como ha podido saber Don Diario.


El Real Madrid sabe que tendrá que moverse en el mercado, sí o sí, si sale Sergio Ramos del club. En la entidad cuentan con ello, tras ver que no hay acercamientos del capitán, y manejan una larguísima lista de nombres como futuribles.

Está Pau Torres y Jules Koundé, además del fichaje de David Alaba, pero hay muchas otras opciones. Desde Eric García hasta Dayot Upamecano y pasando, a su vez, por el último nombre que podemos apuntar a la lista: Lucas Hernández.


El fichaje de Lucas Hernández, unido al de David Alaba, podría permitir que jugase como lateral izquierdo, su posición favorita, y mover al austríaco al centro de la zaga. El francés está avalado por Zinedine Zidane, desde hace tiempo, y verlo triunfar en el Santiago Bernabéu permitiría darle una buena estocada al Atlético de Madrid.

Al igual que Theo Hernández, nadie olvida que Lucas Hernández, su hermano, era uno de los grandes emblemas del Atlético de Madrid hace un par de años. Dejó uno de los mayores montantes económicos que se recuerdan en las arcas del Wanda Metropolitano y sería un buen estocazo verlo de blanco.


Florentino no piensa mover un dedo por Sergio Ramos: la oferta, en firme, no cambiará

Lucas, sin protagonismo

No juega en el Bayern de Múnich y podría convertirse en una de las grandes gangas del mercado de fichajes que está por venir en el verano. El Real Madrid no le quitará ojo, por si acaso, y bien podría llegar a modo de pack, 2x1, con Alaba.



Su precio también marca que será una oportunidad única de mercado. Tiene un valor de 50 millones de euros y podría salir por mucho menos dinero, incluso, si en Baviera lo ponen en el mercado y con una buena tasación como transferible. Un caso a seguir, muy atentamente…

Si hay que ser borde lo será: Zidane se pone en modo Mourinho

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario