Operación sustituto: ¡¡Zidane ya no aguanta más!!

El Real Madrid buscará un sustituto para Casemiro en el mercado a partir de enero.

16 de Septiembre de 2019
Operación sustituto: ¡¡Zidane ya no aguanta más!!
Operación sustituto: ¡¡Zidane ya no aguanta más!!

El Real Madrid necesita un fichaje urgente en el mercado de invierno. Zidane, aunque tarde y mal, se ha dado cuenta. El técnico francés está dispuesto a que el próximo mes de enero aterrice un futbolista para complementar a Casemiro.

La importancia de Carlos Henrique Casemiro en el equipo blanco es vital. El jugador internacional con Brasil es la pieza clave del esquema del Madrid. Sin él, aunque muchos lo niegan, todo se viene abajo. Y así quedó demostrado ante el Levante. (¡¡Bestial!! ¿Qué le dijo Zidane a Benzema tras su doblete ante el Levante?).

Casemiro, imprescindible en el Real Madrid

Fue marcharse Casemiro del campo, por lesión, y ponerse a remontar el Levante un partido que los blancos tenían encarrilado. Precisamente con un gol del brasileño entre los tres anotados por el equipo en la primera mitad.

Las molestias que sufría hicieron que Zidane le sacara del campo pensando en no perderle ante el PSG y para futuros compromisos. No podía imaginarse que el Madrid acabaría pidiendo la hora. Lo sucedido invita a una profunda reflexión.

Fuentes del club blanco aseguran que Zidane, que en verano rechazó toda opción de fichar a un centrocampista que no fuera Pogba, empieza a recapacitar. Ahora, el técnico se plantea que venga alguien que pueda hacer el papel de Casemiro.

Kanté es el favorito de Zidane

No apunta bajo, en cualquier caso, el entrenador. El preferido de Zidane para cubrir a Casemiro o incluso para acompañarle en el centro del campo es N’Golo Kanté, el stopper del Chelsea y de la campeona del mundo, Francia. El jugador galo es incombustible, un pulmón para la medular que dotaría de físico, desgaste y calidad la zona ancha del Real Madrid… (¡¡Se desata una guerra a muerte con el FC Barcelona por el nuevo Toni Kroos!!).