Operación salida: Zidane ha tomado una decisión sobre Modric y Kroos

Luka Modric y Toni Kroos no se mueven del Real Madrid

13 de Mayo de 2019
Operación salida: Zidane ha tomado una decisión sobre Modric y Kroos
Operación salida: Zidane ha tomado una decisión sobre Modric y Kroos

Tras la mala racha del Real Madrid y la reincorporación del exjugador y entrenador Zinedine Zidane al banquillo, comienzan las decisiones sobre el futuro de la plantilla blanca, en la que continuarán Modric y Kroos.

Los nueve títulos en un trienio conseguidos por Zinedine Zidane en el banquillo blanco dejan claro que acierta con sus decisiones. 

No en vano, el Real Madrid se ha visto superado en fuerza y destreza en todas las competiciones este año sin el francés, que vuelve para poner al equipo blanco donde le corresponde: arriba. (¡¡Los jugadores que quiere fichar Florentino no coinciden con los que quiere Zidane!!).

El entrenador ha comenzado con las modificaciones en el vestuario madrileño, pero sin grandes sobresaltos, pese a lo que muchos parecían sospechar.

“Es un jugador importante, que aporta muchas virtudes”

Así, Zidane daba por zanjado el “caso Toni Kroos”, el cual confirmó que quiere continuar en el Real Madrid, sintiéndose “muy a gusto en mi club”.  El entrenador francés confirmó que contará el próximo año con Kroos en el equipo, alternando su posición de interior y medio centro, pero sin sitio asegurado, dado que todos los jugadores tendrán que ganarse su sitio en el campo.

El Balón de Oro se queda en casa

Modric también lo tiene claro, y así se lo expresó al entrenador: quiere jubilarse en el Real Madrid. Y esto acompaña al pensamiento de Zidane, que cuenta con el jugador en su próxima plantilla. Eso sí, en una posición mucho más ofensiva, actuando de media punta, equilibrando así la distribución con los nuevos jugadores que el entrenador quiere incluir en el mediocampo. Algo tiene Zinedine Zidane, algo tiene el Real Madrid, para que todos quieran quedarse. (¡¡El futuro de Luka Modric ya está visto para sentencia!!).