¡¡Operación relámpago!! Joao Félix ya está a un paso del Real Madrid

  • Deportes
  • 14-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Lucas García

Joao Félix le ha comunicado a Jorge Mendes que quiere fichar por el Real Madrid y seguir los pasos de su ídolo Cristiano Ronaldo; media Europa le quiere.




Joao Félix asombró al mundo entero con una exhibición de alto calibre en Europa League. Un hat trick, en el día que todos miraban a Luka Jovic, para demostrar que es un talento a seguir y potencial crack mundial. El Real Madrid estaba en el Da Luz y no perdió ojo de su recital.

La entidad madridista sigue a Joao Félix desde que les destrozó el sueño del Juvenil de Guti (en la 16-17) en la Youth League. El portugués nacido en Viseu arrolló a la cantera madridista y desde entonces no ha parado de acumular buenos informes de los merengues. (¡¡Zidane ha dicho SÍ y el Real Madrid va a por el nuevo Cristiano Ronaldo!!)



Zidane ha dado ya el “sí”

Zinedine Zidane ya ha dado el “OK” para lanzarse a por el fichaje del nuevo Cristiano Ronaldo, como hemos contado en donDiario, y el Madrid ha pegado un acelerón para cerrar el traspaso por la vía rápida ante el interés de media Europa en el talentoso jugador luso.

Mendes ha llamado tres veces al Madrid

Jorge Mendes, a su vez, le ha comunicado al Real Madrid en varias llamadas que su representado está “cómo loco” por jugar en el club blanco. Primero lo ofreció asegurando que su cláusula de 120 millones de euros subirá inminentemente, luego lo recalcó y en la tercera vez que contacta con los merengues anunció el deseo que tiene el joven crack benifiquista.



No quieren cometer el mismo error que con Mbappé

El Real Madrid no quiere que se repita el caso Mbappé y esos 180 millones de euros que pagó el PSG, por ello quiere cerrar su fichaje de manera inminente y ya tiene el “sí quiero” de Joao Félix. Solo falta ponerse de acuerdo con el Benfica por un montante que rondará los 70-90 millones. Los portugueses piden los 120 millones de su cláusula, pero imperará el deseo del propio futbolista para hacer presión. Acelerón por Joao Félix para que no se escape…

Facebook Twitter

Deja tu Comentario