Operación muy avanzada por Harry Kane: se cuela de lleno en el futuro del Real Madrid

  • Deportes
  • 26-03-2022 | 20:03
  • Escribe: Manuel Simón
El Manchester City no se olvida del delante inglés, al que estuvieron cerca de fichar el año pasado


A Pep Guardiola, entrenador del Manchester City le falta sólo un delantero para formar un equipo de ensueño. A estas alturas de la temporada, a unos meses para que se habrá el mercado de verano, el club se debate entre dos: Harry Kane, del Tottenham, o Erling Haaland, del Borussia Dortmund.

El Real Madrid ha activado todas las alarmas al enterarse del último movimiento del Manchester City, su gran rival en la carrera por el fichaje de Erling Haaland. El equipo de Guardiola es el mejor colocado junto con los blancos para llevarse al delantero noruego, el gran culebrón del verano. Ambos equipos barajan alternativas por si acaso acaban perdiendo en la operación, pero en los últimos días, el plan B del Manchester City ha tomado más fuerza que nunca.



Lo que esconde el acuerdo entre el Barça y Spotify: comisión millonaria y cabezas cortadas

No se olvidan de Kane

Es un secreto a voces que Harry Kane (28 años) se convirtió en uno de los principales animadores del periodo estival de fichajes en 2021. Sin embargo, el Tottenham Hotspur se cerraría en banda para evitar la fuga de su estrella. Todo ello, eso sí, pese a la ofensiva llevada a cabo por el Manchester City.



Pero según apunta Nicolò Schira, el City volverá a la carga con la misión de conseguir de una vez por todas a su delantero deseado, cuya llegada quedó frustrada hace unos meses. De esta manera, el equipo de Pep Guardiola destinará una gran inversión para fichar al goleador inglés del Tottenham, que el año pasado no le dejó salir ante una oferta de 140 millones.

Harry Kane tiene contrato con el Tottenham hasta 2024, por lo que el equipo de Conte no tiene porqué poner las cosas fáciles esta vez tampoco. Esto obligará al City a un esfuerzo cuantioso que, salvo que puedan burlar el Fair Play Financiero, hará imposible que afronten en el mismo verano la operación de Erling Haaland.



Reinier Jesús dispara la ilusión con Haaland en el Madrid: a buen entendedor pocas palabras bastan

El Madrid, atento

El Real Madrid no se confía y sigue con el camino marcado a la espera de lo que haga su rival en el fichaje del delantero noruego. Florentino sabe que la prioridad del City es Haaland, más joven y barato que Kane, pero si el delantero del Tottenham se pone a tiro claramente, no dudarán en asegurar el disparo con una petición expresa de Guardiola.



El fichaje de Kane sería la mejor noticia que podría llegar a los despachos del Santiago Bernabéu, donde ya no se tiene en cuenta al Barcelona como un contrincante para el fichaje de Haaland. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario