¡¡Operación Jadon Sancho en marcha!! El Real Madrid tiene un as en la manga para su fichaje

El Real Madrid podría incluir a un futbolista que gusta al Borussia Dortmund en la operación.

07 de Mayo de 2020
¡¡Operación Jadon Sancho en marcha!! El Real Madrid tiene un as en la manga para su fichaje
¡¡Operación Jadon Sancho en marcha!! El Real Madrid tiene un as en la manga para su fichaje

Uno de los objetivos del Real Madrid para este verano es fichar al extremo inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, que quiere probar suerte en otro equipo.

Jadon Sancho considera que su etapa en el Borussia Dortmund ha llegado a su fin y el Real Madrid es uno de los posibles destinos del joven futbolista inglés. (¡¡El Real Madrid ya tiene el 'sí' del Borussia Dortmund por Jadon Sancho!!)

Sin embargo, el Borussia Dortmund no está dispuesto a dejarle marchar a cualquier precio e intentará ingresar por Jadon Sancho entre 100 y 120 millones de euros.

El Real Madrid no está dispuesto a pagar esa cantidad por Jadon Sancho y menos aún con la crisis económica que se avecina en el fútbol por el coronavirus.

A pesar de ello, no se plantean renunciar a Jadon Sancho y están dispuestos a incluir en la operación al extremo malagueño Brahim Díaz, según Defensa Central.

El joven futbolista del Real Madrid apenas ha contado con oportunidades esta temporada y el Borussia Dortmund está interesado en hacerse con sus servicios.

El conjunto blanco no quiere traspasar a Brahim ya que están convencidos de que tiene un gran potencial y ofrecerían al Borussia Dortmund una cesión por una o dos temporadas.

El objetivo de la cesión de Brahim Díaz es intentar que el Borussia Dortmund rebaje sus pretensiones económicas y acepte vender a Jadon Sancho por unos 80 millones de euros. (¡¡Hay acuerdo por el futuro de Jadon Sancho!! ¿Dónde jugará la próxima temporada?)

El Manchester United, un duro rival

El Manchester United también quiere a Jadon Sancho y está un paso por delante del Real Madrid porque al extremo inglés le seduce la idea de jugar en su país.

Además, el Manchester United le ha ofrecido ser uno de los líderes del equipo y estaría dispuesto a pagar los 100-120 millones de euros que pide el Borussia Dortmund.