¡¡Operación galáctica!! Gareth Bale hace las maletas y tiembla el FC Barcelona

El Real Madrid ha ofrecido a Gareth Bale como moneda de cambio.

19 de Febrero de 2020
¡¡Operación galáctica!! Gareth Bale hace las maletas y tiembla el FC Barcelona
¡¡Operación galáctica!! Gareth Bale hace las maletas y tiembla el FC Barcelona

El Real Madrid quiere que Gareth Bale se marche el próximo verano de la disciplina blanca porque Zinedine Zidane no cuenta con él y tiene una ficha muy alta.

Por ello, desde las oficinas del Santiago Bernabéu se le está buscando una salida y no se descarta que entre en alguna operación como moneda de cambio. (El Inter Miami quiere a Bale y esta es la oferta que ha hecho al Real Madrid)

Según El Desmarque, el conjunto blanco ha puesto sus ojos en el delantero argentino Lautaro Martínez, que tiene una cláusula de 110 millones de euros.

El club blanco no está dispuesto a pagar esa cifra y quiere ofrecer al Inter de Milán la posibilidad de abaratar su fichaje incluyendo a Bale en la operación.

La directiva del Real Madrid, además de a Gareth Bale, ofrecería una cifra cercana a los 65 millones de euros para que el club italiano dejase marchar a la joven estrella.

El Inter de Milán aún no se ha pronunciado al respecto ya que no quiere desprenderse de uno de sus mejores futbolistas pero la opción de contar con un futbolista como Gareth Bale (más dinero) podría seducir a la directiva. (¡¡Impresentable Gareth Bale!!)

El Barcelona quiere a Lautaro

El Barcelona también está interesado en Lautaro Martínez y hará una ofensiva por el futbolista argentino este verano para que sea el referente ofensivo del equipo.

El conjunto azulgrana sabe que tendrá que rascarse el bolsillo y teme que el conjunto blanco se vuelva a adelantar en un fichaje de primer nivel como ya ha ocurrido en otras ocasiones.