Operación 'cantada' antes del 30 de junio: ¡¡80 millones de euros!!

Florentino Pérez necesita sacar 80 millones de euros antes del 30 de junio de 2020.

15 de Septiembre de 2019
Operación 'cantada' antes del 30 de junio: ¡¡80 millones de euros!!
Operación 'cantada' antes del 30 de junio: ¡¡80 millones de euros!!

El Real Madrid está centrado en la presente temporada y en hacer un buen papel, pero no le quita ojo al 2020. La idea es competir por todos los títulos y lucharlos hasta el final, tras ello tocará mirar con optimismo el futuro del club blanco.

Florentino Pérez tiene un propósito, antes de afrontar la ‘Operación Mbappé’ y pasa por sacar una ‘tajada’ bastante importante en los próximos mercados de fichajes. (¿Qué ha pasado en el vestuario del Real Madrid tras el partido ante el Levante?)

80 millones como mínimo

La idea es sacar 80 millones de euros en ventas, antes del 30 de junio de 2020, fecha en la que expira el ejercicio económico presente, justo antes de afrontar la meganegociación del siglo, (la de Kylian Mbappé, aunque eso ya será otra historia) tal y como apuntan en El Confidencial.

Opciones de venta

Hay varios nombres apuntados en la agenda desde que terminó el verano, aunque Zinedine Zidane se resiste a venderlos y les da incluso mucho protagonismo. Esos son Lucas Vázquez y el ahora lesionado Isco, aunque hay otros como Mariano Díaz que también tienen un papel residual en la plantilla merengue... Algunos cedidos también podrían salir del club, de forma definitiva.

Obligatorio para cumplir con el FPF

Es algo obligado ya que, de lo contrario, costará cubrir las necesidades para cumplir con el Fair Play y sin olvidar la posibilidad de fichar a un mediocentro en invierno, con Paul Pogba como una de las preferencias, y que el propio Zidane ha pedido abiertamente en la rueda de prensa de después de ganar al Levante: “Miraba al banquillo y no veía mediocentros”, confesó. Para ello tocará ingresar un mínimo de 80 millones de euros