Operación cancelada. ¡¡'No' definitivo a Sadio Mané!! La razón tiene nombre y apellidos

Sadio Mané es un futbolista que gusta mucho a Zidane, que ha sido el que ha descartado su fichaje

02 de Julio de 2020
Operación cancelada. ¡¡'No' definitivo a Sadio Mané!! La razón tiene nombre y apellidos
Operación cancelada. ¡¡'No' definitivo a Sadio Mané!! La razón tiene nombre y apellidos

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha descartado el fichaje del extremo senegalés del Liverpool, Sadio Mané, que llevaba varios meses en la agenda del conjunto blanco.

Zidane le tenía en sus planes desde el pasado verano pero finalmente ha decidido descartarle porque quiere dar un mayor protagonismo al extremo brasileño Vinicius Jr, según el Daily Mail. (El doble detalle que tuvo Vinicius Júnior con Cristiano Ronaldo en el Clásico)

Desde que se ha reiniciado LaLiga Santander tras el parón por el coronavirus, Vinicius Jr. se ha convertido en uno de los líderes del equipo y ha tirado del carro en varios encuentros.

Justo antes del parón, el internacional brasileño fue clave al marcar el 1-0 al FC Barcelona en el encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu. En el descuento, Mariano hizo el segundo.

El otro día, ante la Real Sociedad, Vinicius volvió a ser el gran protagonista al provocar el penalti que dio lugar al 0-1. El Real Madrid estaba atascado y Vinicius acudió al rescate.

También fue determinante ante el Mallorca. En esa ocasión, en el Alfredo Di Stéfano, Vinicius adelantó al conjunto blanco tras picar el balón por encima del guardameta del cuadro balear.

Este nivel mostrado por el extremo brasileño ha hecho pensar a Zinedine Zidane, que ha decidido apostar por Vinicius en lugar de fichar al internacional senegalés del Liverpool.

Asimismo, el Real Madrid le ha pedido a Zinedine Zidane que se centre en Vinicius ya que es un futbolista muy joven y con mucho potencial, como ha demostrado en los últimos partidos. (Vinicius Júnior revoluciona la Liga... y su exnovia, las redes: ¡¡posado de vértigo!! ¿La ha olvidado?)

Vinicius quiere hacer historia

Vinicius quiere hacer algo grande en el Real Madrid y se está dejando la piel en cada entrenamiento y en cada partido para ganarse la confianza del entrenador francés, Zinedine Zidane.

Asimismo, durante el confinamiento por la pandemia, Vinicius ha estado entrenando para regresar al máximo nivel y ganarse un puesto en el once titular del Real Madrid.