Operación al traste: ¡¡El futuro de Dani Ceballos da un giro radical!!

El AC Milán no quiere cedido a Ceballos si no se incluye una opción de compra en el contrato del jugador utrerano.

05 de Julio de 2019
Operación al traste: ¡¡El futuro de Dani Ceballos da un giro radical!!
Operación al traste: ¡¡El futuro de Dani Ceballos da un giro radical!!

Dani Ceballos no jugará la próxima temporada en el AC Milán. Las negociaciones con el equipo italiano estaban muy bien encaminadas para que el utrerano jugara cedido en San Siro, pero ha habido un contratiempo.

Según apuntan desde Italia, concretamente desde Sky Sport, el club rossonero ha renunciado a la cesión de Dani Ceballos porque el Real Madrid se niega a incluir en el contrato una opción de compra al final de la temporada. (La gran sorpresa que tiene preparada Zidane: ¡¡La mayor 'bomba' del verano!!).

El Real Madrid no quiere desprenderse de Ceballos

El Real Madrid está de acuerdo en que Ceballos necesita minutos de juego, pero no quiere desprenderse definitivamente del jugador. El propio futbolista tampoco quiere marcharse a título definitivo. Y eso no ha gustado nada en San Siro.

La intención del Milán era obtener una opción de compra al final del contrato de cesión por una o dos temporadas, pero tanto el Madrid como Ceballos se oponen y esto ha echado la operación al traste.

Ahora mismo, por tanto, Dani Ceballos tiene más opciones de recalar en la Premier League. El Tottenham y el Liverpool son los dos equipos que más fuerte están pujando por él, aunque la opción de una cesión tampoco les satisface.

Zidane contempla quedarse con Dani Ceballos

Mientras tanto, el Real Madrid le ha pedido a Zidane que se replantee el futuro de Dani Ceballos y el técnico está contemplando si puede hacerle hueco al utrerano en su plantilla. En ese caso, el futbolista tendría que aceptar un rol secundario que ha dejado bien claro que no piensa repetir por tercera temporada consecutiva… (El FC Barcelona sufrirá en sus carnes el fichaje de Pogba por el Madrid).