Operación 2025: Florentino Pérez sueña con un Real Madrid campeón en Nueva York

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere reinar en Europa en 2025

25 de Febrero de 2021
Operación 2025: Florentino Pérez sueña con un Real Madrid campeón en Nueva York
Operación 2025: Florentino Pérez sueña con un Real Madrid campeón en Nueva York

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere hacer varios fichajes de primer nivel durante los próximos años para que el club blanco sea el campeón de Europa en el año 2025, cuando la final podría disputarse en Nueva York.

Según The Sun, para ese año se esperan varias novedades. A la de la primera final en suelo estadounidense se le podría añadir un aumento en el número de equipos participantes (36).

Florentino Pérez se mete de lleno en el 'caso Benzema': "Es un desperdicio"

Florentino Pérez está convencido de que para ese momento, el Real Madrid volverá a ser el gran favorito para ganar la Champions League. Eso sí, tras llevar a cabo varios fichajes de gran nivel.

El máximo dirigente del conjunto blanco ya trabaja para que el Real Madrid vuelva a ser el de las tres Champions League consecutivas que hacía temblar a todos los equipos de Europa.

Florentino Pérez considera que Sergio Ramos tiene demasiado poder en el Real Madrid

Una de las claves para conseguir ese objetivo estará en las incorporaciones que lleve a cabo el Real Madrid. La idea es fichar a futbolistas jóvenes que ya tengan cierto recorrido en el fútbol de élite.

Los que más gustan, a día de hoy, son el delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, y el atacante noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland. El sueño de Florentino es que ambos compartan vestuario en el Real Madrid a corto plazo.

Florentino Pérez se lamenta por el que considera su peor error como presidente: Robert Lewandowski

Cambio generacional

Asimismo, el máximo dirigente madridista tiene el reto de llevar a cabo un cambio generacional de grandes dimensiones ya que importantes jugadores como Ramos, Benzema o Modric, entre otros, no estarán em 2025 en la plantilla.

Son futbolistas fundamentales para el Real Madrid pero están en la recta final de su carrera. Por lo tanto, Florentino deberá buscar otros jugadores más jóvenes que tengan una calidad similar.