Opción de última hora: el viejo conocido que se ofrece al Real Madrid

Mesut Özil ha lanzado un curioso guiño al Real Madrid y ha hecho estallar las redes sociales.

19 de Septiembre de 2020
Opción de última hora: el viejo conocido que se ofrece al Real Madrid
Opción de última hora: el viejo conocido que se ofrece al Real Madrid

Zinedine Zidane y Florentino Pérez siguen a la espera del debut liguero oficial del Real Madrid, tras la pachanga que terminó con 6-0 ante el Getafe, y no se descarta absolutamente nada.

Siguen colocando a jugadores en el Real Madrid y algunos se siguen dejando querer por el club blanco. Otros, con pasado merengue, se ofrecen para volver al Santiago Bernabéu… y ese ha sido el último caso, el de Mesut Özil.

El turco-alemán volvió a vestir la camiseta del Real Madrid, en sus redes sociales, al lanzar uno de sus reflexivos mensajes, aunque esta vez con una contundente indirecta a su exequipo. “Si no pasa ahora pasará mañana…”, confesó en el escrito apelando a la fe musulmana.

Lo curioso del mensaje es que Özil haya utilizado una fotografía en la que sale vestido del Real Madrid, por su pasado blanco, y que da a indicar que se arrepiente de haberse marchado de Chamartín. Está claro que quiere volver y eso desata una tormenta de comentarios en las redes sociales, sin embargo, su vuelta parece misión imposible.

El Real Madrid cambia a Luka Jovic, ¿pensando en el fichaje de Haaland?

Özil se deja querer: