Onda Cero descubre al autor del pedo más famoso de la historia de la radio

Carlos Alsina estaba charlando con Manuela Carmena cuando se escuchó la flatulencia.

16 de Diciembre de 2019
Onda Cero descubre al autor del pedo más famoso de la historia de la radio
Onda Cero descubre al autor del pedo más famoso de la historia de la radio

El locutor de radio Carlos Alsina entrevistó hace unos días a la exalcaldesa Manuela Carmena en el programa de Onda Cero ‘Más de uno’. La charla entre ambos se volvió viral porque uno de los presentes en la emisora se tiró un pedo.

Desde ese momento, han estado buscando al responsable del pedo y El Periódico de Catalunya ha asegurado que el 'culpable' es Arcadi Espada. (Carlos Alsina da su versión sobre el polémico pedo que se oyó en su programa)

Espada soltó la sonora flatulencia mientras se preparaba en directo en una conexión a través de la línea RDSI. La reacción de Alsina mientras entrevistaba a Carmena fue comentada durante días.

Al día siguiente, el locutor Carlos Alsina no quiso darle más importancia a lo sucedido y dio un discurso cargado de humor sobre la flatulencia. (¡¡Carlos Alsina le pone las pilas a Quim Torra en Onda Cero!!)

El discurso de Alsina

"El programa Más de Uno reafirma su compromiso con la reducción de las emisiones de carbono para alcanzar la neutralidad como programa de radio en 2030", dijo Alsina.

"Este programa mantiene su confianza en todos y cada uno de sus miembros y miembras y pide que prevalezca la presunción de inocencia", ha añadió sobre el pedo.