Once escoltas se encargan de la seguridad de Urdangarin fuera de la cárcel

Un paseo de enamorados en el que han estado acompañados por sus cuatro hijos y sus once escoltas

27 de Diciembre de 2019
Once escoltas se encargan de la seguridad de Urdangarin fuera de la cárcel
Once escoltas se encargan de la seguridad de Urdangarin fuera de la cárcel

Iñaki Urdangarín disfruta de su primer permiso penitenciario y ha vuelto a casa por Navidad

El marido de la Infanta Cristina se ha dejado ver paseando junto a sus padres, hermanos, mujer e hijos por las calles de Vitoria durante sus primeros cuatro días de libertad. 

Los 11 escoltas de Urdangarín

Nunca antes habíamos visto a un preso disfrutar de un permiso penitenciario acompañado por escoltas pero como en este país puede pasar de todo, lo hemos podido ver con Urdangarín

Muy comentada ha sido la puesta en escena del exduque de Palma y su mujer por Vitoria y es que ha dado la sensación de que estaba todo muy preparado y ensayado, desde la llegada hasta el paseo por el parque Delta

Toda la familia se ha mostrado extremadamente feliz y sonriente y todo estaba calculado al milímetro e incluso contaron con 11 escoltas por si había algún que otro imprevisto o percance. 

"Fuera de la iglesia, durante la misa, había nueve agentes de seguridad de paisano, que los contamos uno a uno, y dentro había otros dos como mínimo", revelan desde 'Gasteiz Hoy'.

Iñaki llegó a la ciudad vasca a eso de las 8 de la tarde del pasado martes mientras la Infanta y sus hijos llegaron a la ciudad en una Mercedes Vito conducida por la propia Infanta. Sus escoltas les ayudaron con las maletas y se ocuparon de velar por la familia. Con los hijos de la pareja parece que mantienen una muy buena relación. 

Fue el día de Navidad cuando vimos a la pareja yendo a misa cogidos de la mano en una puesta en escena más que ensayada. El propio Urdangarín no dudó en responder a la prensa y en asegurar que se encontraba "muy contento". 

Le quedan pocas horas a Urdangarín para volver a la prisión de Brieva donde cumple condena hasta su próximo permiso.