Ona Carbonell concursó en Masterchef usando chuleta

  • TV y Cine
  • 26-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los espectadores criticaron a Ona Carbonell por su 'trampas' en Masterchef.




La nadadora Ona Carbonell se convirtió en la ganadora de Mastechef Celebrity aunque recibió multitud de críticas por parte de los espectadores.

Ona Carbonell se preparó el concurso con los prestigiosos hermanos Roca para triunfar en Masterchef Celebrity y eso no gustó en las redes.



La nadadora no ocultó en ningún momento la 'ayuda' que recibió pero los espectadores no vieron con buenos ojos que se preparase tanto para el concurso.

Las redes no terminaron de ver justo que Ona Carbonell preparase un menú creado por los mejores cocineros del momento mientras Paz Vega, finalista de Masterchef, tiraba de platos más tradicionales.



No fue la única concursante que tuvo estas ayudas ya que Mario Vaquerizo acudió a varios restaurantes para aprender técnicas de corte y cocinado.

Este recurso suele ser habitual en el concurso. La propia Carbonell desveló que Saúl Craviotto, ganador de la pasada edición, le aconsejó que contactase con varios cocineros y se formase lo máximo posible.



Ona Carbonell nunca había cocinado

La nadadora Ona Carbonell aseguró que nunca había cocinado antes de entrar al concurso y que su propia familia se reía de ella porque le daba miedo.

"Mi familia se reía de mí porque me daba miedo incluso hervir agua.Ahora mi novio ha cogido unos kilos y me ha echado a la culpa porque le encanta todo lo que cocino", señaló.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario