Òmnium llena los trenes de vomitiva propaganda golpista y la Generalitat no hace nada por evitarlo

  • Cataluña
  • 16-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Sergi Cuesta

Nueva artimaña de los fanáticos de Cuixart para intentar internacionalizar el conflicto


Los miembros de Òmnium Cultural, después de unos días de vacaciones, han vuelto a la carga. Ahora han decidido llenar los trenes de Rodalies (servicio que une Barcelona con las localidades más próximas) con propaganda golpista.

Ha llenado los vagones de la línea 1 con esposas de color negro y un mensaje en inglés: “Did you know that there are political prisioners in Spain?” (¿Sabía que hay presos políticos en España?


La línea 1 cubre el trayecto entre Barcelona y las playas del Maresme

Añaden también una enlace a una página web para firmar a favor de la libertad de los presos. Toda la página está también en inglés. Es muy extraño pero la web no informa de que dieron un golpe de Estado.

Junto a las esposas han lanzado un vídeo para promocionar la adulteración y la tranquilidad del servicio de tren. Dicho vídeo va acompañado del mensaje “En la playa hace un sol de justicia. En la cárcel una sombra de injusticia”.


Por lo menos no les cogerá una insolación a los golpistas

El vídeo finaliza con el ya lema adoptado “Ho tornarem a fer” (lo volveremos a hacer). Parece que las penas de 16, 17 y 25 años de prisión no les entran en sus cabezas de golpistas cabezones.

A su vez, Òmnium tiene un autobús rotulado con el mensaje de “lo volveremos a hacer” circulando sin parar por toda Barcelona. También hay algún autobús público de TMB con el mensaje, pero de forma minoritaria.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario